Huevo muy grande ha puesto mi gallina (fotos)

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por ppest_070, 30/3/09.

  1. Hace ya unas cuantas semanas cuando ibamos a recoger los huevos, siempre había uno que era mas grande que los demás, incluso a veces, tenía un poco de sangre, del esfuerzo que le había costado a la pobre gallina...

    Pero el domingo al levantar la tapa del ponedero, nos llevamos una gran sorpresa....

    Nos encontramos este huevo...


    [​IMG]

    Por cierto, estaba limpio y la gallina no se había muerto, dicho lo cual, espero que repita, jejeje.

    Saludos
     
  2. Re: "Pa huevos, huevos"... los de mis gallinas

    Por dios pedazo de huevo, amos eso tiene que tener 2 yemas por lo menos. Cada vez que veo algo de gallinas me da envidia. Bueno ya tengo casi a mi costillo convencido por loq ue espero que despues de junio tenga gallinero con inquilinas:meparto:
     
  3. Re: "Pa huevos, huevos"... los de mis gallinas

    Topita nosotros en este momento no vivimos donde tenemos el huerto y las gallinas, solo vamos el fin de semana; pero no te imaginas las satisfacciones que nos dan cuando estamos por allí y por lo que he visto tu tienes un buen sitio para tener un gallinero en condiciones.

    Saludos
     
  4. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: "Pa huevos, huevos"... los de mis gallinas

    :sorprendido: :sorprendido: y cuanto pesa?
     
  5. Re: "Pa huevos, huevos"... los de mis gallinas

    Didi imaginate , creo que eras tu, unos huevos fritos con morcilla oa lgo asi te vi algun dia. Como me gusta los huevos fritos
     
  6. Re: "Pa huevos, huevos"... los de mis gallinas

    Ppest amos yo espero no tardar mucho en tener las gallinas, es más las gallinas ya como quien dice las tengo porque la mujer de la finca ha tenido pollitos hace un mes más o menos, y me dijo que cuando crezcan un poco si quiero me da un par de ellas.
     
  7. kadok25

    kadok25

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: "Pa huevos, huevos"... los de mis gallinas

    pobre gallina, nu se va a poder sentar en 1 semanaa! x lo menos jeje
     
  8. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: "Pa huevos, huevos"... los de mis gallinas


    A mí me gustan los huevos pero casi que prefiero más la morcilla :smile:

    Una de mis gallinitas una vez puso un huevo de 125 grs y con tres yemas...:13mellado:
     
  9. Re: "Pa huevos, huevos"... los de mis gallinas

    Didiana, pesa 135 grs, aunque lo de las yemas aún no te lo puedo decir hasta que no pase a mejor vida, pero te tendré informada:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: "Pa huevos, huevos"... los de mis gallinas

    mare mia peazo wewo!!!!!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  11. Re: "Pa huevos, huevos"... los de mis gallinas

    WoW:sorprendido:


    Pues que les das de comer?? Supongo que ademas seran de alguna raza de gallina normalmente grande
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: "Pa huevos, huevos"... los de mis gallinas

    :sorprendido: :sorprendido: Que curioso...............donde has encontrado un yogurt tan pequeño??????:11risotada: :11risotada:
    Anda que no te lo vas a comer a gusto ni nada.
    En mi casa habria pelea con los chavales para ver quien se lo come :meparto: :meparto:
     
  13. Re: "Pa huevos, huevos"... los de mis gallinas

    Las gallinas son ponedoras normales, tengo rojas y negras.

    Comen cereales (maiz, trigo, cebada, etc...), pan a remojo (no demasiado) y aunque están en un gallinero cubierto tienen la puerta abierta y acceden al huerto para comerse las hierbas que salen y cualquier bicho que pillan; además si me ven con la azada en la mano, se acercan tanto que casi no me dejan trabajar para coger todas las lombrices que salen, aparte de todas las que les damos.


    Saludos.
     
  14. kadok25

    kadok25

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: "Pa huevos, huevos"... los de mis gallinas

    vamos, k siguen la dieta mediterranea, juas!
     
  15. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: "Pa huevos, huevos"... los de mis gallinas

    felicidades,
    pero Mira a ver como tinen la cloaca la gallina que te lo puso, quiza necesite algo de cura, tarde o temprano la gallina de los huevos de oro muere, pero ayudandola vivira y pondra mas, tu imaginate lo que habra pasado la gallina para sacarlo, muy rarisimo que no tenga desgarros internos o esternos.

    suerte

    un saludo