Huevos de agapornis y su fecundación

Tema en 'Reproducción de agapornis. Huevos y nidos de agapornis' comenzado por davidm, 7/9/09.

  1. davidm

    davidm

    Mensajes:
    1.186
    Re: huevos

    pues si te digo la verdad solo tengo 3 pajaros anillados y sirve para saver el año que nacieron y algo mas que yo no lo se
     
  2. superJM

    superJM

    Mensajes:
    250
    Re: huevos

    amm grasias entonses no es obligatorio y ppor cierto chip lleban estoss pajaros
     
  3. beatrixe

    beatrixe

    Mensajes:
    1.133
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: huevos

    No la tienen todos,solo la tiene el blanco,normalmente es para identificarlos,la edad y poco mas.Yo a los mios no se la tengo puesta a ninguno (todos son papilleros criados por mi) por recomendacion de mi veterinario,me dijo que ya le habia tenido que cortar la patita a mas de un ave por culpa de la anilla,ya que se la apretaban mucho y al crecer el ave le cortaba la circulacion de la pata,y al tenerla hinchada no habia forma de quitar la anilla sin dañarlo.Despues tambien he leido en foros de agapornis que se han roto la pata por quedarsele enganchada la anilla en algun sitio y no poder soltarse,asi que yo personalmente,no tengo intencion de anillar a ninguno,ya cada uno que haga lo que quiera
     
  4. davidm

    davidm

    Mensajes:
    1.186
    Re: huevos

    no chip no llevan:5-okey:
     
  5. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: huevos

    Hola!! :happy:

    Ya estoy de vuelta :13mellado:
    ya solo 2 o 3 dias.... que bien!! subenos fotos eeh :icon_cool:
    Yo estoy de acuerdo con beatrixe, no me gustan mucho las anillas :icon_rolleyes:
     
  6. superJM

    superJM

    Mensajes:
    250
    Re: huevos

    ok muchas grasias espero que te valla bien con los huevitos
     
  7. davidm

    davidm

    Mensajes:
    1.186
    Re: huevos

    hola mireya quanto tiempo ya subire fotitos pero creo que saldran mejor cuando esten fuera
     
  8. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: huevos

    :11risotada: Sólo dos días, pero como me conecto todos se hace largo :icon_rolleyes:

    Digo yo que sí, los tendrás "más a mano" para hacerles fotos :smile:
     
  9. davidm

    davidm

    Mensajes:
    1.186
    Re: huevos

    ya lo tengo todo preparado para mis papilleros (fauna box,manta electrica,papilla,virutas de madera,parque de juegos,jaula etc...) y ahora si que estoy nervioso porque ya falta menos y me da un poco de miedo de que se muera alguno,pero no creo que pase ya os contare:smile:
     
  10. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: huevos

    Esperemos que no, después de haber llegado tan lejos!! ahora te toca a tí hacer lo que los padres ya no hacen ;)

    Sólo tienes que preocuparte de las temperaturas y la comida... seguro que contigo les va bien!! ;)
     
  11. davidm

    davidm

    Mensajes:
    1.186
    Re: huevos

    pues si despues de todo para que ahora se mueran,pero eso no va a ocurrir;)
     
  12. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: huevos

    No te preocupes, seguro que no es tan difícil!! ;) Además, con la super guía de Maribichos a ver quien no sabe criar un papillero :11risotada:
     
  13. davidm

    davidm

    Mensajes:
    1.186
    Re: huevos

    ya pero yo los voy a sacar con 15 dias porque creo que es suficiente,lo que dice maribichos es que lo tienes que sacar con 20 , pero con 20 me parecen muy mallores;)
     
  14. davidm

    davidm

    Mensajes:
    1.186
    Re: huevos

    antes de ayer me compre dos cocos para acerles un columpio,cada coco me costo 1€ o un poco mas , los cocos en la parte de arriva tienen como tres manchas,y por ay con un taladro(tambien se puede hacer con punzon)le hice tres aujeros y tire todo el liquido,despues marque con un boli el aujero que ceria cortar,yo fui haciendo alrededor del circulo aujeros con el taladro asta que quite lo que avia dibujado con el boli,que como no tenia la caladora lo tube que hacer asi.Lo que mas costo fue quitar lo que lleva dentro porque esta durisimo,lo tube que quitar con un destornillador y este a sido el resultado

    esta foto por fuera
    [​IMG]

    esta las manchas que os digo
    [​IMG]

    esta por dentro
    [​IMG]

    y esta colgando
    [​IMG]
     
  15. superJM

    superJM

    Mensajes:
    250
    Re: huevos

    0oleeeee eso se puede utilisar tanbien como casita verdad por que se me a ocurrido una idea jaja