Huevos de gallina encontré: ¿qué hacer para que salga el pollito?

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por sita_ale20, 6/5/11.

  1. sita_ale20

    sita_ale20

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    españa
    En primer lugar saludar a todos y decir que soy novata en esto de los foros.
    Tengo un problemilla urgente y esque hace unos cuatro días me encontre dos huevos de gallina en medio del paseo de un parque, no sabia que hacer por lo que los cogí y me los llevé a casa. Les puse un foco de luz y unas toallas para que estubieran calentitos. De vez en cuando les doy la vuelta. El caso esque hoy e visto que uno de ellos esta bastante roto, tiene una gran raja que casi da la vuelta al huevo, y no se ha llevado ningun golpe ni nada por lo que creo que el polito está intentando salir, pero en cuanto e vuelto de la universidad parecía que no habia raja por lo que no se si es que el pollito ha dejado de empujar o nose!! la verda es que estoy preocupada por que no se si tengo que ayudarle a salir o romperle un poco el casacaron, no se que hacer por favor necesito ayuda y lo que menos deseo es que el pollito muera. Nose que tiempo tenían los huevos por lo que nose que hacer.
    Gracias de antemano.Un saludo
     
  2. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: ayuda pro favoor!!!urgente huevo de gallina

    Increible!
    Si no sabes la procedencia de los huevos, yo que tu ni me haria una tortilla con ellos.
    ¿Encontrados en un parque?:icon_rolleyes: Hay gallinas y gallos en el.
    1.-No de todos los huevos de gallinas salen pollos, solo hay posibilidades si la gallina ha estado con un gallo (los huevos del supermercado no sirven por ejemplo).
    2.- Si la gallina no esta cerca ni tan siquiera habra comenzado a incubarlos, una vez que se ponen cluecas no las sacas del nido ni agarrotazos.