Humildes flores. Disfruten...

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Lokman, 8/4/09.

  1. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Hola a toda sa bandita que puebla este lugar :happy: . Despues de un rato sin elaborar algun post, pues les traigo unas cuantas matas coronadas. Espero les gusten ;) . Ahi van...

    Mammillarias.

    Crucigera enfrutada :smile: .

    [​IMG]

    Otras tantas de las que no se su nombre...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Epifito....

    [​IMG]

    Notocactus....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Stenocactus....

    [​IMG]

    [​IMG]

    Strombocactus a media luz, este año no me gustaron sus flores :-? , tan muy gachitas....

    [​IMG]

    La hora de los Turbinicarpus, mis camaradas ¿no?

    Este quien sabe quien es, pero ta chido el cabula porque es doble :smile: .

    [​IMG]

    Estos estan floreciendo a una voz y son de la misma especie, y como son de distinto vivero existe la posibilidad de tener muchas semillas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Beguini....

    [​IMG]

    [​IMG]

    Valdezianus....

    [​IMG]

    Al sol pa que tueste....

    [​IMG]

    Wilcoxia.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y la chides total ¿eeehhhhh? namas vatos. El Divino Luminoso.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas son pa Leok, la mera mera bandota se cabula, un saludo bien grande pa ti se hermano del peyote...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Eso es todo pandilla, esperando que sean de su agrado. Y faltan mas, las que la primavera y esas matas quieran aflojar. Chido :5-okey: .
     
  2. Creo que de humildes..... :mrgreen:
    Chico, están estupendas las floraciones :ojoscorazon: y si hay promesa de más... tanto mejor: FELICIDADES!!!!!!! :52aleluya:
     
  3. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Hola Artifice1000k :happy: , gracias por tus palabras. Aunque no lo parescan son flores de humildad, la paciencia que enseñan y lo efimero de una tarde. Vendran mas ;) . Muchos saludos a Panama y :beso: :beso: :beso: , chido guapa :5-okey: .
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Lokman si que e disfrutado, muy bonitas tus plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Siempre que les leo a los mejicanos me resulta tan rico su forma de expresarse... sin embargo no puedo evitar quedar con interrogantes... así que ahora me vas explicando.... ¿qué es chido? :meparto: :meparto: :meparto: porque además... lo has conjugado al decir: la chides total!!!! :11risotada: :11risotada:

    Bueno, yo espero a las demás fotos... y vamos, humildes las mías que son unas poquitas... pero tu tienes muchas y cual de ellas más preciosa!!!!!!!!

    Saludos :beso:
     
  6. Lil'BitSunshine

    Lil'BitSunshine -Clara-

    Mensajes:
    199
    mira que no soy fan de las mamis pero la tercera y la cuarta me encantaron!!:ojoscorazon: ,el stenocactus enooorme y hermoso y los peyotes... qué decir que no haya dicho ya! mágicos? jaja
    saludos y felicidades!

    ps. chidos tambien los comentarios :11risotada:
     
  7. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    Lokman, esa segunda desconocida me tiene enamorada, en cuanto sepas su nombre compártelo. En cuanto al resto, los epifitos no son santo de mi devoción, en cambio el resto te los secuestraba ya mismo. Y esos peyotes! Tengo uno que aspiro a que tenga ese aspecto dentro de diez o doce años... :13mellado:
     
  8. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Lokman,enhorabuena por tremendas floraciones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Preciosos!!!!!

    :beso:
     
  9. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Hola :happy: .

    Pilar:

    Yo he disfrutado mas con tu visita :razz: , me alegra que te gusten. Muchos saludos y :beso: :beso: :beso: .

    Artifice1000k:

    Necesitas unas lecciones de mexicano, bien. Chido quiere decir bonito, agradable, exelso o el sinonimo pertinente. Cuando se dice que algo es chido quiere decir que es agradable, cuando te dicen a ti que eres chido o chida te dicen que eres amable, agradable, solidario, divertido, etc. Cuando dicen que andas chido significa que te encuentras enervado con alguna sustancia exotica ilicita. Cuando te encuentras discustiendo con alguna persona y ya estas harto de la situacion, simplemente dices ta chido, ahi muere (quiere decir esta bien, basta). Cuando congujas lo chido, quiere decir que es de lo mejor, una pieza unica, algo sublime. La chides total se acerca a lo sublime, si. Asi que ya sabes, lo chido es lo cool, lo macanudo, lo bueno o el equivalente local. Muchos :beso: :beso: :beso: . Desde aka los chilangos :5-okey: .

    Lil'Bit:

    Juntate tus euros y te llevo a conocer la tierra del Divino pa que los veas en vivo. Me alegra que te gustaran estas plantas, tu visita. Saludos la banda :5-okey: .

    ¡¡¡ Chido Pato Kaliman :5-okey: !!!
     
  10. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Cuando sepa el nombre les digo de quien se trata. Mejor no secuestres, ¿que te parece algun intercambio ;) ? Respecto a esos Peyotes, paciencia, ya cuando se acostumbran a un lugar empiezan a crecer a buen ritmo, una recompenza grande las flores. Siempre lo he dicho, es un cultivo que tiene su encanto. Gracias por tu visita y muchos saludos :5-okey: .
     
  11. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Juna :beso: :beso: :beso: . Chida esa visita, muchos saludos :happy: .
     
  12. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Lokman como siempre que nos muestras algo tuyo, P R E C I O S A S!!!!:beso:
     


  13. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    eso me pasa por preguntar... :11risotada: :11risotada: no sé si me quedó claro o si quedé más enredada... porque ahora resulta que chido significan muchas cosas dependiendo de la situación, o del tema que se hable, de quién lo diga, cómo lo diga y a quién lo diga... :meparto: :meparto: Pero capto el sentido... aquí en Panamá también hay palabritas así... así que muchas gracias... muy chida tu explicación :5-okey:
     
  14. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    :abrazote: :abrazote: :abrazote: Muchos saludos Ojosverdes2 :beso: .
     
  15. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Ya vas comprendiendo sister , esa es la actitud :5-okey: :5-okey: :5-okey: .