Humus de lombriz californiana: ¿qué tal es?

Tema en 'Humus de lombriz' comenzado por Ricardo00, 29/7/08.

  1. Ricardo00

    Ricardo00

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Caracas-Venezuela
    Alguien abrá probado este fertilizante organico? Estaba buscando algo natural y en la tienda me recomendaron este, el cual compré!.. Alguien sabrá que tal es ?:-?

    Gracias

    Saludos Venezolanos!!
     
  2. largui65

    largui65

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Valle del Guadalhorce-MALAGA
    Re: Humus de lombriz Californiana

    Hola Ricardo, yo nunca he utilizado el lombricompost, pero lombriz que pillo la echo al huerto o a la arbolea, según me pille. Y te puedo decir que están lleno de lombrices. Este bichejo se encarga de transformar una gran cantidad de la materia orgánica en humus y nutrientes asimilables por las plantas, además de soltar la tierra, por lo que has comprado un maravilloso abono orgánico. Espero que alguién que la haya experimentado te pueda dar más información. Saludos
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Humus de lombriz Californiana

    Ricardo yo lo uso y es exelente,no obstante hace lo que hace largui que yo lo hago lombriz que encuentres hechala en tus cultivos:beso:
     
  4. Raynadamas

    Raynadamas Ra

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: Humus de lombriz Californiana

    también yo utilizo humus de lombriz y me va de maravilla (De todos modos es mi primer año) así que si hay algo mejor, pues no lo sé.

    Besos
     
  5. Ricardo00

    Ricardo00

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Caracas-Venezuela
    Re: Humus de lombriz Californiana

    Muchas Gracias por tomarse el tiempo a ayudarme!! Yo compre el humus liquido porque me pareció mas sencillo de usar.. En las indicaciones me mandan a diluir 1 parte del producto por 20 partes de agua y según no existen riesgos si le hechas demasiado porque no daña la planta ( no se que tan cierto sea eso).Estaba también la bolsa de humus solido pero esa si no la compré.. Cual creen que sea mejor?

    Muchas Gracias

    Saludos Venezolanos!!
     
  6. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Humus de lombriz Californiana

    Ricardo yo tambien uso humus de lombriz. Ovbiamente mezclada con la tierra. Tambien el otro dia compre lombrices californianas vivas para agregarle a algunas macetas ( macetas muy grandes ) y seguro sera algo muy beneficioso.
    Suerte