Hymenoptera: abejas, avispas, hormigas y parecidas II

Tema en 'Insectos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por vega, 18/7/14.

1. bern.12

bern.12

Creo que dentro de algunos años, con gafas de sol, me voy a parecer tambien a Osmia cornuta.:beso::meparto::meparto::meparto:

Saludos

2. jfdocampo

jfdocampo Jose

Yo tambien, solo que con bastante menos pelo encima de la cabeza :11risotada:.

3. bern.12

bern.12

Aquellos, los tengo, y apenas con algunos de blanco de momento.:eyey::eyey::eyey:

Amistades

4. vega

vega

5. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

Yo mejor callarme. :desconsolado: :desconsolado: :meparto::meparto::meparto:

6. PAKo .

PAKo .

Yo de pelo (aunque bastante blanco) de momento no me quejo.

Un saludo.

7. jfdocampo

jfdocampo Jose

Si, no tiene pinta de que te vayas a quedar calvo :11risotada:. Por cierto, bonito entorno.

8. vega

vega

:11risotada:

¡Hola Pako!

¿Y... no será que van guardando el pelo que le cortas a tu perrit@ y te pones unas extensiones y una barba postiza después? :mrgreen:

besos v

9. josivu1

josivu1 JORDÁN

Hostias Paco por un momento me acabo de acordar de Yosi de los Suaves jajajaja 3.gif

Yo también empiezo a estar blanquito de momento solo la perilla, que lo de calvo lo mio fue muy prematuro puede que debido al exceso de juerga

10. PAKo .

PAKo .

El pelo es totalmente natural y muy practico ya que me da calor en invierno y sombra en verano:idea: y el entorno si que es bonito y en uno de sus mejores días cuando la niebla se va levantando y quedan nubes en medio de las laderas,la foto es del dia de Año Nuevo de este año y del pantano de La Peña en Huesca y el rio es el Gallego,un saludo y a ver si viene la primavera (que me aburrrrrro):okey:.

11. Piluca_Alvarez

Piluca_Alvarez

Pakooooooooooooooo!!!! Josiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Acabáis de dejar de ser entes cibernéticos para pasar a ser personajes reales!! :sirena: :sirena: :sirena:

Yo, de momento, no tengo demasiados problemas de cantidad de pelo en la cabeza :11risotada: :11risotada: También útil en invierno y verano :icon_cool: Mi problema son los malditos pelos blancos que les da por salir aquí y allá :mad:

Como soy muy tímida y no me gusta mostrarme :gallina: es muy raro que suba una foto mía a ningún sitio :roll: Pero la ocasión lo merece :mrgreen: Así que ahí va una en que no se me ve demasiado gracias a la cámara :twisted: Pero que no se diga que no os hacéis una idea de con quien tratais :13mellado:

Bern... no te animas a mostrarte?? :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

Y para compensar, un crabronidito que me identificaron en BV hace poco:

Ectemnius lituratus, macho (ID, JIP)

Por cierto, que ha habido un lío de números: la Polistes de la pagina anterior lleva el 391 y la Osmia siguiente el 384. Aún está todo a tiempo de arreglarse sin mucho jaleo :icon_cool:

12. bern.12

bern.12

Es algo que refuto hacer, mostrarme por internet.
    Pero no soy cobarde total.
    Soy una mezcla de algunos pelos blancos y otros que desaparecen poco a poco.

Mis amistades

13. Piluca_Alvarez

Piluca_Alvarez

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeern!!!!! :eyey::eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: Lo de hoy, ya es casi ciencia-ficción!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Un enorme placer conocerte también a tí!! :beso: Por cierto, qué seta es??

No puedo evitarlo, me encanta ver a los amigos cibernéticos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :icon_cool: :icon_cool:

14. bern.12

bern.12

Se trata de Boletus edulis amiga Piluca.
    Encontré algunos durante el otoño. Un placer !:beso:

Saludos

15. skullvk

skullvk

Pues aunque a mí tampoco me guste mostrarme mucho (es más, rehúyo si veo un objetivo apuntando hacia mí), ya que habéis subido fotos... pues me animo.
    (Igual que Piluca, que se me vea poco :icon_biggrin:)

396. Anomaloninae (ID: bern.12)
    02/08/2015, Valle de Ancares

397.
    02/08/2015, Valle de Ancares