saludos a todos, mi pregunta es que si la hypertufa se puede utilizar en fuentes, resiste la humedad ? lo bueno de este material es que se le puede adr la forma que sea chao
Aunque mi relación con la hypertufa sigue siendo de amor-odio (por el trabajo que me ha dado, y lo mucho que me gusta), creo que si. Mira aqui, una parte es de fuentes http://www.islandgardendesign.com/
Yo tampoco soy una experta pero tengo un recipiente de hypertufa con agua y lleva así creo que dos meses. NO se ha alterado para nada... supongo que no tendrás problema. Además la página que te ha puesto angelito es bastante descriptiva... un abrazo
Angelito muchas gracias por el enlace de la hipertufa¿conoces alguna direccion que vengan las explicaciones en español?.¿Sabeis donde se pueden comprar esas macetas en españa?
que simpatica carmenchu Los cachitos ya los tiré eso si también les hice fotos (a los cachos, de recuerdo, para saber como no hacer algo)
Me han gustado mucho las cosas de tu tienda, Angelito, muchas gracias!!! Claro que yo tendré que conformarme con mirarlos, porque de aquí a que algo me quede similar, seguro seguro, estaremos habitando júpiter! Un abrazo, y cariños a Henry que lo vi por ahí, y ya no me acuerdo dónde... (es que el foro es tiene tantas habitaciones nuevas que, encantada matando mi curiosidad, me pierdo de mí misma) Girasol, sin monitos en la firma
angelito gracias por la pagina y las respuestas , me pondre a trabajar en la fuente y les mandare una foto , no esperen algo fenomenal pero vere que puedo hacer gracias