1. ytakaqp

ytakaqp

Es lindo ver como nos llena la vida con nuestras experiencias y es lindo compartir con alguien generoso , me inspiras ,tengo unos kilos de conchas marinas muy lindas que estan cogiendo polvo me da pena tirarlas por que cada una me parece un milagro por su forma y color ,voy a ver si las puedo integrar asi tambien le doy un look marino:icon_biggrin: , en mi caso habia un saco de cemento abierto que quedo de la construccion de mi casita ...y bueno me da rabia tirar las cosas que sirven asi que me dedique a usarlo , ( este forum me dio la idea ) y para yapa aqui no puedo encontrar macetas ni plastico ,ni terracota, ni nada :lenguita: , como dicen me cayo a pique :11risotada: gracias por tus aportes cuando salgan las primeras macetas con conchas las mostrare para que las veas :icon_cool:.

2. Si aprovecha esas conchas marinas veras como queda muy lindo...
    Solo como sugerencia podrias dar color en los espacios que no cubran las conchas con pasta de un color cafe clarito muy claro para que combine con los colores claritos de las conchas...
    O usar el cemento blanco que usaste para hacer tu maceta de la foto

Si hay que aprovechar todo loque tenemos en casa para darle buen uso :smile:

3. IdeaAC

IdeaAC

Hola, retomo el tema porque quiero empezar a hacer algún trabajo con hypertufa. ¿Algún consejo o ideas nuevas? ¿Qué es lo más fácil para empezar?
    Había pensado en hacer unos pasos para la escalera que tengo en el jardín pero no sé si es mejor empezar haciendo algo más pequeño.

4. ytakaqp

ytakaqp

Hola bienvenido , para mi personalmente lo mas basico y vistoso fue hacer las hojitas con hipertufa
    Algo así da bien en el jardin y es super facil yo hice varias con mis hijos pequeños , pero ponte guantes y y una mascara cuando agregues el cemento , saludos