I CONCURSO DE AVATAR

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por SENDA., 29/5/06.

  1. https://img114.***/img114/4392/avatarvaldi6bn4fl.gif


    Categoría: Gif animado


    Significado: Si os fijais la muñequilla pone corazones antes del agua, eso justo es lo que digo yo, que el mejor abono y el más ecológico es tratar a las plantas con cariño.


    Motivo
    : Antes tenía otro gif, pero lo cambié para estas navidades con motivo del juego del amigo invisible, era la misma muñequillla adornando un arbol de Navidad. Cuando en enero iba a volver al mío me di cuenta que ya lo usaban dos foreros más, así que busque a esta muñequilla que ya me era familiar y ahora la tengo personalizada con mi nombre para que ya nadie me la usurpe
    ;) y además es un poco como yo, mimosa con las plantas, unb pelín modosita, un pelín picarona.
     
  2. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Sin-t%EDtulo-1%7E2.jpg

    categoria: gif no animado

    significado:El ojo de una dragona, Saphira.

    motivo: Saphira es una dragona, y como todos los dragones posee la magia y la fuerza de los mismos, creo que no hay ser mitológico, que me guste más que este. Pero además ésta dragona forma parte de un equipo, dragón y jinete, se complementan a la perfección, uno no puede vivir sin el otro. Saphira es algo asi como el Pepito grillo de su joven jinete, su conciencia, pero a ella también le viene bien de vez en cuando, que le bajen los pies a tierra, también es una dragona joven......como yo :53silbando:
     
  3. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    CATEGORIA :gif no animado [​IMG] SINIFICADO :duende lector MOTIVO : no tengo ningun motivo en especial pero al igual que mi duende soy curiosa y me gusta aprender y como dicen que los duendes tienen un cierto poder a lo mejor se me pega algo
     
  4. pepimola

    pepimola Guest

    Categoria:Fotografía.

    thumb_avatar%7E30.jpg

    Significado:
    Es mi primera orquídea.Me la regalaron,porque ya no tenía flor y la iban a tirar.Con la ayuda de vosotros,conseguí cuidarla y que diera estas preciosas flores.
    Le tengo especial cariño,porque la salvé de la basura.
    Después me convertí en una adicta a estas plantas.

    Motivo:
    La puse de avatar,porque gracias a élla.( Buscando información,para cuidarla).Conocí infojardín y con éllo, a un monton de buena y simpática gente,con la que paso muy buenos ratos.
     
  5. trana

    trana

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    Categoria: Fotografia

    https://img240.***/img240/9222/lacasinapequeisimo6vi.jpg

    Significado: Es el nombre de mi casa, cuando andaba buscando para comprar, siempre decia: _ busco una casina_, asi que cuando la tuve, pense que era el mejor nombre que le podia poner.

    Motivo: Tener "La Casina" ha sido un sueño hecho realidad, pero me ha costado mucho que se hiciese realidad, tanto economicamente como personalmente, pues en ella he vivido desde las lagrimas mas saladas, hasta las risas mas sonoras. Por todo esto "La Casina" siginifica mucho para mi y que seria en este foro el avatar que mejor me podria representar. :corazondando:
     
  6. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    Categoria: Fotografia
    thumb_avatar%20nuevo.jpg

    Significado:ninguno en particular, sólo es una gafa situada sobre un libro abierto proyectando un reflejo......

    Motivo: me gustaron dos cosas:
    primero, sugiere que la lectura está inacabada, la gafa reposa sobre el libro abierto a la espera de que el lector reanude la lectura
    segundo, la luz refractada adopta una forma de corazón allí donde convergen las dos páginas del libro..... es una perversión de la sombra de la gafa, como si reflejase algo que debía permanecer oculto..... como si el libro hubiese dejado al descubierto algo que a simple vista no se percibe....
    en fin, una avatar que da pie a reflexionar sobre él......... me gusta por eso......
     
  7. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    avatar_verano.jpe

    Categoría: Fotografía.

    Significado:
    Pues un poco lo que nos gusta e ilusiona a todos, ver nuestras plantas crecer.

    Motivo:
    Primeramente lo escogí por lo comentado anteriormente, la ilusión de ver crecer las plantas y desde hace 2 años sólo lo uso de avatar de verano porque me encanta la luz y el color que tiene; el resto del año lo cambio por láminas de plantas. Y para que mii hijo me diga: "Ya te has vuelto a poner La evolución de las macetas"?
     
  8. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Categoría: Gif no animado

    [​IMG]

    Significado: Me gusta por lo sexy y al mismo tiempo es dulce e inocente

    Motivo:Siempre me ha gustado Betty Boop, es una muñequita fácil de pintar y que tiene mucha personalidad.
     
  9. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Lo siento soy la mas torpe del foro. No os preocupeis no concuso
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Categoria: Gif no animado
    https://img116.***/img116/1813/crisy8sl0ra.gif

    Significado: para mi, tiene la picardia que creo que hace falta en esta vida, aunque creo que soy la unica que lo ve asi :11risotada:

    Motivo: Garfiel me gusta desde pequeña, tengo todos sus comics y siempre he sentido ternura por este gato "tragador" de lasaña :mrgreen:
     
  11. ebejar

    ebejar

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Burgos (Castilla y León)
    Categoría fotografía: Buba0001_edited.JPG

    Significado: Una foto más de las muchas que tengo de mi perra. Un símbolo de amista y fidelidad.

    Motivo: Agradecimiento por los buenos momentos pasados y los que nos quedan por pasar.

    h040.gif
     
  12. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Mi avatar pertenece a la categoría de animados.

    Significado: una bruja sabia y simpática que reparte emociones y sentimientos positivos

    Motivos: me gusta el misterio, el descubrimieto de secretos y la sabiduria, esta brujita creo que lo representa.
     
  13. Llunamorena

    Llunamorena Corral de la Patxeca

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Camp de Turia (Valencia)
    Categoría:

    normal_IMGP4556%7E0.JPG

    Significado: La reina de la casa

    Motivo: Mi Sendra. Es guapísima, y aunque ahora es más mayor, me parece igual de bella.
     
  14. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    concurso

    Categoria: Gif animado
    https://img403.***/img403/3040/art03151jy.gif
    Significado: Nada es especial, solo el amor hacia las flores.
    Motivo Buscaba una de color blanco o amarillo que son mis preferidas, pero al ver esta me gustó por su sencillez y movimiento. No lo dudé y sin pensarlo la escogí.
     
  15. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    normal_caballo.jpg .

    Significado[: si la vida no te sonrie , ¡hazle cosquillas!

    Motivo: [porque cuando llegé yo al foro, llegó la felicidad :mrgreen: :11risotada: :11risotada: :11risotada: