I Concurso de poinsetia o flor de Pascua

Tema en 'Flor de Pascua o poinsetia' comenzado por Edelweiss, 22/9/06.

1. Julia Martinez

Julia Martinez

Re: Bases y Concurso de Poinsettia

14-11-06_056.jpg
    Bueno aqui os dejo mi foto que como veis no ha cambiado casi nada de la anterior.. la pobre planta ni se inmuta.... no sabe nada del color rojo.. de hecho apenas crece... no se que hacerle.. :-?

Os felicito a los que ya vais logrando el tan deseado tono.. siento no seguiros como debería pero he estado algo pachuchilla... pero ya estoy bien.. (cosas del embarazo :smile: :smile: :smile: )

edelweiss animate que ya veras como al final se te pone bien bonita si quieres yo tambien te puedo enviar unos rayitos del sol de valencia... ;)

Besos :happy:

2. TUJUKK

TUJUKK

Os tengo que decir que mi planta está exactamente igual que la última foto, es más, creo que peor, pues me di cuenta el otro dia tenía unos vichitos blancos, creo que es pulgón y la he tenido en tratamiento, así que está un poco pocha y la verdad para verla igual no os he hecho la foto, pero bueno como habiamos quedado en ello se la haré y os la pondré que he estado un poco atareada y no he podido.
    Besos a todas.

3. TUJUKK

TUJUKK

Aqui os pongo mi planta, como veis parece que quiere pero...:(

poinsetia 15-11-2006.JPG

4. Re: Bases y Concurso de Poinsettia

Hola!

TUJUKK, sí que se ve pachuchilla... a ver si consigue salir adelante :happy:

Julia, no desesperes, ya cambiará. La mía está casi igual, sólamente tiene un poquito de rojito en dos hojitas nuevas..

Besos ;)

5. TUJUKK

TUJUKK

Ana Maria la ¡que suerte de planta!. Por cierto parece que he conseguido eliminarle el pulgón a la mia, por lo menos aparentemente esos bichos no se ven, aunque sigue en tratamiento.

6. Re: Bases y Concurso de Poinsettia

Hola!

Mi plantita parece que está poniéndose cada vez un poquito más roja :smile:

TUJUKK, no te creas que es tanto, además no le hago mucho caso.. a ver si desaparecen los pulgones definitivamente de tu planta :happy:

Besos ;)

7. TUJUKK

TUJUKK

Voy a hacer como tu ¡ni caso!, a ver si me premia un poco...
    Besos.

8. Re: Bases y Concurso de Poinsettia

Hola!

Hombre, tanto como ni caso.. riégala de vez en cuando y eso :mrgreen: Lo que sí es cierto es que no la podé, tal y como la adquirí (a finales de la navidad pasada, porque una amiga la iba a tirar..), la pasé a una maceta mayor y ya está; regándola de vez en cuando, que no le diera mucho el sol (al menos el de aquí de Andalucía, que en verano es tremendo), y poco más.

Besos ;)

9. TUJUKK

TUJUKK

No yo tampoco la podé. Es broma Ana Mª que si que la cuido y la riego, pero da rabia ver que a veces los cuidados no sirven. :sorprendido: Hoy me he dado cuenta que empiezan a salir las brácteas rojas, pero son tan pequeñitas que casi no se ven, a ver si dentro de unos días os puedo poner una foto y la veis.
    Besos

10. Re: Bases y Concurso de Poinsettia

Hola!

TUJUKK, clao que imagino que la cuidas :smile: Debería haber puesto una carita o algo en el mensaje anterior :smile: Me alegro de que te estén saliendo ya :happy:

Besos ;)

11. TUJUKK

TUJUKK

Ana Maria como va la tuya y ¿las de las demas?, voy a esperar unos dias y os pongo foto que aunque está feucha ya se le ven las hojas rojas. Estoy sintiendo envidia de las poinsetias que empiezan a vender en los comercios y floristerias ¡qué hojas, digo brácteas! ¡que maravilla! y la mia...con esos pelos:icon_redface: .
    En fin, este año que no me regalen, que me van a echar de casa.
    Besos a tod@s

12. Re: Bases y Concurso de Poinsettia

Hola!

Pues a la mía se le están poniendo algunos tallos regular, con las hojas decaídas y se van cayendo... no sé qué puede pasarle, la verdad.. al menos la mayoría de los tallos está bien. He observado que el color de ese tallo es un poco diferente, y parece que va de arriba hacia abajo el color. A ver si mañana o cuando pueda le hago una foto y la comentamos :smile:

Besos ;)

13. paifu

paifu

el día 30 nos toca poner nueva foto :si: Y seguro que ya veremos un montón de plantas "rojitas" :smile:

Ir preparando la cámara ;)

14. TUJUKK

TUJUKK

Gracias paifu por recordarlo, lo haremos.

15. Re: Bases y Concurso de Poinsettia

Hola!

Gracias Paifu, ya lo tenía olvidado.. pues mi planta no está muy roja, la verdad, sólo tiene dos hojillas que están enrojeciendo... y dos ramas con las hojas lacias lacias y que se van a caer...

Besos ;)