I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 JULIO

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por kiranana, 13/6/08.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: I EXPOSICION DE CACTUS DE COLECCION (MADRID)

    Jesuli a esta no, pero a benalmadena te keda mas cerca no ? :twisted:
    Cualkier planta perenne, coleccionable en tiesto vale, :13mellado: pero sino TB
    Pero solo una por especie, no vale un tractor y tal, no koje
    salu2
     
  2. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    I EXPOSICIÓN DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCIÓN.

    12 y 13 de Julio. Alcala de Henares (Madrid)
    Quinta de Cervantes C/ Navarro y Ledesma, 1-3.Entrada Principal en c/ Avenida Complutense s/n
    Edificio de la Consegeria de Medio Ambiente.


    Se expondran las plantas de los siguientes coleccionistas
    -Antonio Sanchez.
    -PDH
    -Missyaya.
    -Nacho.
    -Eljedioscuro.
    -Jabassi.
    -Jhonyfra.
    -Kiranana.
    -Anvitel.
    Y de alguno mas que queda por confirmar.

    Se dara una charla sobretodo para principiantes.

    Habra premios para el 1ª, 2ª y 3ª coleccion mas votada por el publico.

    Y lo mas importante, estaremos todos alli para intercambiar opiniones, cactus y lo que queramos.

    Quedais todos oficialmente invitados

    Os esperamos impacientes.
    Aunque la gorda esta por llegar.

    Y de los que no hemos podido contactar si alguien estima que tiene una/s plantas que merecieran la pena añadir a la exposición, se puede poner en contacto con Kiranana o JhonnyFra a traves de mp.
     
  3. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    :happy: Hola a todos, ante todo dar las gracias, a las personas, que de alguna forma colaboran en la formación de este evento, especialmente a Kiranana y Sara 32, tambien a todas las personas que con su bondad, nos ceden las plantas para formar la exposición y las que de alguna forma nos ayuden a realizarla.

    Aclarar para el que no lo sepa, que Kiranana y Yo, somos los responsables de lo que de alguna forma va a ser la exposición, las conversaciones mantenidas con la Concejalía de Medio Ambiente, nos obligan de alguna forma a que toda la información que os debemos dar, sea en tiempo y forma, a como se deben hacer siguiendo los tramites establecidos.

    Nos hubiera gustado disponer de más tiempo y ayuda, pero en nuestro afán de conseguir ese otro evento que es la Feria de Octubre, nos obligó de alguna forma a aceptar el que esta exposición se realice en las fechas establecidas, no quedaban fechas para podernos asignar dado que todos los eventos, fiestas y acontecimientos se establecen siguiendo una linea que nosotros no podemos saltarnos. Los presupuestos asi mismo se asignan anualmente. El Ayuntamiento es quien dispone...

    Dado el caracter divulgativo que la Concejalía le quiere dar, de alguna forma nos conviene colaborar en ello, para que posteriormente puedan evaluar nuestro trabajo en pos de conseguir la tan ansiada Feria Internacional a celebrar en Octubre.

    En ningún momento a sido nuestra intención el rivalizar con otros eventos similares, somos conscientes de que hubiera sido conveniente el distanciar fechas para evitar solapar la exposición, sabemos que nadie esta dispuesto a viajar cada fin de semana a un sitio diferente y más en período vacacional.

    En ningún momento Kiranana y Yo, haremos ningún comentario de la asistencia de cualquier persona, la entrada y visita es totalmente libre para todos, insisto en el caracter divulgativo que tiene tanto para las personas de este foro como para cualquier ciudadano que la quiera visitar, nuestro deber y agrado es invitaros a todos...

    Esperamos que al año que viene, con tiempo podamos solucionar el tema, este año solo quedaba disponible el mes de Julio, todos los demas ya están asignados a otras actividades.

    Nada más por ahora, en esta semana, volveremos a mantener contacto con la Concejalía para ultimar los detalles que quedan, en el mismo momento que se resuelvan o informaremos.

    Gracias a todos..................:happy:

    " MAPAS DEL LUGAR "


    Aquí os pongo los enlaces de los mapas de Google, en el mapa Vista, de los 3 nombres que aparecen como Via Complutense,en el central, el recinto queda...
    ...justo encima de la " u " de complutense....

    Vista:
    http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...4494,-3.368683&spn=0.042237,0.073385&t=h&z=14

    Medio:
    http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...84266,-3.366859&spn=0.00528,0.009173&t=h&z=17

    Detalle:
    http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...364598&sspn=0.00132,0.002293&ie=UTF8&t=h&z=19

    Carreteras:
    http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...0.458442,-3.510132&spn=0.338025,0.587082&z=11


    " DIRECCION "

    - Concejalía de Medio Ambiente -
    Edificio La Quinta de Cervantes.
    c/ Navarro y Ledesma , nº 1 y 3.
    Entrada principal por: c/ Avenida Complutense s/n.
    Alcalá de Henares (Madrid).



    EXPOSITORES

    - Antonio Sanchez. Ferocactus.
    - PDH.
    - Missyaya.
    Cactus y suculentas.
    - Nacho. Opuntias.
    - Eljedioscuro.
    - Jabasi 59.
    Opuntias.
    - JhonnyFra. Cactus y suculentas.
    - Kiranana. Cactus.
    - Anvitel. Cactus y Rarezas.
    - Adolfo. Cactus.
    - Angel. Cactus.
    - Diego. Cactus.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: 12 Expositores, alguno más se apunta...??? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    La actual lista sigue abierta por si alguien considera el traer alguna coleccion más o alguna planta que considere oportuna.
    Ya informaré de como distribuir las plantas, queda al ayuntamiento confirmar el nº de mesas, para una mejor disponibilidad de la sala de exposición.


    - FECHA DE CELEBRACIÓN -

    Dias 12 y 13 de Julio.


    OS ESPERAMOS A TODOS.....
     
  4. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Titulo cambiado
    [​IMG]

    besitosssssssssssss

    Ah Jesuli la planta que dices (imagino que te refieres al segundo cartel esquina inferior derecha) se llama Turbinicarpus Kranzianus minimus, no es columnar, hace formaciones de pequeños cactus con este aspecto (la que ves en mi foto es bastante adulta) el tamaño que te parece que tiene no lo hace la naturaleza, en este caso lo hizo photoshop jajajaja, me alegro que te guste.
    El del cartel "final" es un Sclerocactus uncinatus var. wrightii (a que es chulo mi chico ? jajaja)
     
  5. Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Se va a acercando la fecha, y gente como yo no puede aportar grandes piezas a dicha comunión... Podriamos ir viendo ejemplares...para ver como les vamos a patear al culo a todos MUAHAHAHA!.

    Preparaos, que los madrileños nos unimos :razz:
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Unidos :twisted: ? len lista veo faltan muchos antiguos
    Diria ke os tienen envidia, por montarla por vuestra cuenta
    pero claro, agua parada no mueve molino :11risotada: alla tal cual
    Los nuevos, sereis los ke dais mas impulso plantero ...
    Cada año ke pasa las ornadas nuevas son mas grandes y mas lanzadas
    Por ejemplo tengo varios controladores botanicos ke compran en Cactus art
    y no pasan por el foro pero me dijeron cuando habia una expo :twisted:
    Bienvenidas todas las expos ;)
    salu2
     
  7. vigal

    vigal cactusero aprendiz

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Siento no poder exponer mis pocos cactus (Kiranana te lo explico por mp) pero haré todo lo posible por ir a la exposición.

    Saludos a todos y en especial a los organizadores.:5-okey:
     
  8. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Acabo de hacer una impresion del cartel a tamaño de foro
    y los dias de fecha y madrid, son tan pekes ke no salen bien.
    Mu bueno el ancistrocactus o cactus ganchudo
    Lo voy a poner en el tablon del curro.
     
  9. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Señor@s que a un servidor le vais a ver por alli, he conseguido que mis padres me acerque para esas fechas a madrid:icon_cool: , ahora alguien me dice como llego en trasporte publico desde fuenlabrada?? Es que estoy un poco verde en los trasportes publicos
     
  10. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Editado el post, letra aumentada.

    besitossssssssssss
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Hola, ya lo veo casi perfilado, solo falta un agujero importante,
    a la hora de Cache y futuros,....:icon_rolleyes:

    Seguridad y garantias al expositor, cuanto mas valor se kiere exponer. mas Seg.

    :icon_rolleyes: Cualkier aficionado y para exponer varias piezas de varios cientos de Euros
    sin dar segururidad en estos Eventos ?...,

    1º no se saca ninguna pieza,
    2º solo entran plantas de expo inscritas,
    3º se vigilaran durante expo y noche chapa doble.
    4º la pieza ke falte en inscripcion se pagara, por lo ke

    Habría ke cobrar algo minimo por entrada, o por seguro agencia.

    Sara32 ? se podría incluir en cartel un mini mapa en sitio discreto ?
    ? donde esta el cartel rectificada tamaño fecha ? :13mellado:
    Si cargas el cartel a tamaño A-4 en foro, podriamos desde el curro :
    poder sacarlos ya:razz: , cualkiera ... y mañana me lo saco a color.
    El cartel del caudex era bonito y variado;)
    JonyFrank, ponle chincheta de de tito Google,
    asi no se el edificio ke es.:13mellado:

    Un problema al copiar php direcciones (por espacios texto)
    tito aplica vinculo solo a una parte, no hasta final
    perdiendo el vinculo inicial, solucion
    copypega, todo vinculo con raton tecla Dcha.
    Lo digo por si se kiere exponer cosas guapas,...

    Por lo demas este post va a toda pastilla :5-okey:
    Salu2
     
  12. veram

    veram

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Continental.Guadalajara.España
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    KIRANANA gracias por la bienvenida:5-okey:

    Muchas gracias por la información sobre el encuentro de Alcalá de Henares, el día 12 no puedo ir así que me acercaré en la mañana del día 13.

    saludosssssssss.... :27chocaloscinco:
     
  13. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Me gusta, me gusta. Como os está quedando. Pero se me estan poniendo los dientes largos.:envidia1: Yo no puedo ir.:smile: :pataleando: :depre:
     
  14. Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Hola chicos !! Me encanta como esta quedando todo, las ganas y la ilusion de cada uno de vosotros es algo que me sobrepasa y no quiero ser cursi. :icon_redface:

    Gracias Juan, gracias Bego y a ti Mar por ese estupendo Cartel :beso:

    Bueno solo queria deciros que he enviado a Inmaculada todos los datos de este acontecimento incluido el cartel, para que lo tenga en cuenta y sea incluido en el proximo boletin de ACUA a modo de informacion y promulgacion del evento para que cuanta mas gente acuda mejor.

    Siento colaborar tan poco pero la procesion va por dentro y tengo muchas ganas de que todo salga bien.

    :beso:

    hasta pronto.

    Oscar.
     
  15. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    El cartel se rectificó sobre el anterior, para no poner mil carteles en la pagina, la letra de la fecha esta aumentada al doble del tamaño inicial.

    Oscar !! jajaja un besito


    otro grande para todos
    Mar