I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 JULIO

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por kiranana, 13/6/08.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    :twisted: calla canalla :11risotada: ke viniendo de Coslada y corrupcion, etcccccc
    se pueden imaginar lo piorrrrr:meparto:
    El premio y regusto del camino esta lanzado
    ahora tu ya estas excluida por tus circustancias :meparto:
     
  2. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Buenooo que animado veo esto:52aleluya: ( he tenido que hacer una parada en boxes) pero ya estoy otra vez por aqui:11risotada:
     
  3. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    :happy: Hola Antonio (:icon_redface: ), espero que la parada en boxes te haya ido bien, ya nos veremos a ver que tal te ha ido............

    Saludos.....................:happy:
     
  4. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Jhonny ya le has cambiado el nombre?????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    :5-okey: Gracias Bego, bufffffff vaya lapsus, si es que entre unas cosas y otras.... me tienen nerviosito .....:contentita: :contentita: :contentita: :vamos: :vamos: :vamos:

    Perdona Antonio, la parada en boxes, te habrá favorecido, pero no tanto como para cambiarte el nombre.........:meparto:

    Saludos............................:11risotada:
     
  6. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Hombre la verdad prefiero seguir con el mio (por no tener que hacer tarjetas nuevas y esas cosas):meparto: :meparto: el domingo sobre las 11 estare en el Rastro :cactus:
     
  7. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Jhonny ¡¡que ya tenemos bastante con cambiar el nombre a los cactus!! .....:11risotada:
    ¡¡Te ha gustado eso de los cambios, ¿eh?!!...¿por que será? :icon_rolleyes:

    Antonio Manué :eyey: ...¡¡que suerte que puedes ir al Rastro!!
    Ya nos contareis si hay novedades de la Expo.

    :beso:
     
  8. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    :meparto: :meparto: :meparto: A mi es que me gusta poner las cosas en su lugar....:meparto: :meparto: :meparto: :eyey:

    :beso: :beso: :beso:
     
  9. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  10. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Estais mal eh.....muy mal jajajajajajaj

    Yo lo he visto esta mañana pero me ha dado corte decir nada..... jajajajajajja

    un besazo
    Mar
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Me parece ke el enganche de las expos
    llega a ser tan fuerte ke alucinas :mrgreen:
     
  12. Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    :rosa: Missyaya...:rosa: gracias...mi papa..bien..mejor...de la operación..tudo bueno..só un poco depre...mas eso..es mui normal...pero..non pode fazer..las proezas de antes...imaginas..o acidente..es por q estava...em cima de telhado de casa...hahhahah...estes hombres...Tengo..mui ganas de estar ali...más..preciso..ficar un poquito más com mama e papa...anvitel q esta mui loco.:verestrellas: .comigo..desejo...q vosotros...consigam...una maravilhosa..EXPO...lo post..esta mui lindo...PROVEITEM..POR MI...:besogrande: :abrazote: grande abrazo de luz...a vosotros...Missyaya..són sú hijos..en la foto...mui lindos;;;;:22rezando: Saludos desde de Brasil...mui enamorada de :cactus: cactus...e...:corazonlate: anvitel...:corazonlate: hahhahah...jájájá...Paulinha:28nena: :icon_redface: :icon_redface:
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    paula:icon_redface: ,..." Saludos desde de Brasil...mui enamorada de cactus...e... anvitel... hahhahah...jájájá...P

    Despues de lo dicho solo me keda,....:cactus: :icon_redface: :meparto:
    (Estoy en fiestas en Torrejon,...)
     
  14. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Jabassi, no podra venir :( :( .


    I EXPOSICIÓN DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCIÓN.

    12 y 13 de Julio. Alcala de Henares (Madrid)
    Quinta de Cervantes C/ Navarro y Ledesma, 1-3.Entrada Principal en c/ Avenida Complutense s/n
    Edificio de la Consegeria de Medio Ambiente.


    Se expondran las plantas de los siguientes coleccionistas
    -Antonio Sanchez.
    -PDH
    -Missyaya.
    -Eljedioscuro.
    -Jhonyfra.
    -Kiranana.
    -Anvitel.
    -Angel.
    -Diego.
    -Adolfo.

    Y de alguno mas que queda por confirmar.

    Se dara una charla sobretodo para principiantes.

    Habra premios para el 1ª, 2ª y 3ª coleccion mas votada por el publico.

    Y lo mas importante, estaremos todos alli para intercambiar opiniones, cactus y lo que queramos.

    Quedais todos oficialmente invitados

    Os esperamos impacientes.
    Aunque la gorda esta por llegar.

    Y de los que no hemos podido contactar si alguien estima que tiene una/s plantas que merecieran la pena añadir a la exposición, se puede poner en contacto con Kiranana o JhonnyFra a traves de mp.
     
  15. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Se entra por Avda. Complutense ? ? ke edificio plaza conocida hay cerca ¿