I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 JULIO

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por kiranana, 13/6/08.

  1. Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Yo he empezado algo de publicidad en alcorcon, y a lo mejor se viene conmigo una vecina de un amigo, que tiene un jardin lleno de cactus.

    Estos fines de semana no podré ir al rastro... pero seguiré de aqui de cerca el dia y hora para ir a la expo.

    Yo tengo poquita cosa... dudo que de mis "cutres" 32 cactus podamos sacar una pieza digna de colección... eh! y digo cutres porque comparado con los vuestros lo son, pero yo los quiero mucho!. :razz:

    Un saludo!
     
  2. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    :escondido: .............. ya aparezco..........se murió el ordenador con todo dentro :desconsolado: :desconsolado: y estoy haciendo encaje de bolillos para sacarlo palante, así que sólo desde el trabajo y un ratín he podido leer.

    Hay que ver como os lo estais currando :smile: . Sólo he leido esta última página, ahora me voy a poner al dia.....

    Creo que entendereis el mono que tenia de no entrar en el foro :meparto:

    Bueno, que se os quiere, :beso: :beso:

    pd.- ...yo de aportar-aportar.... podría 4 pelotillas y poco mas , porque mi colección es de 2ª/3ª categoria :mrgreen:
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    latillas, Isa y los demas,....:twisted:
    Pues deberiais participar, sino en la cantidad,
    si con ejemplares mas keridos, eso puede ser cualkier especie

    Participar es votar a favor de hacer estas cosas y mas,
    nada sirve aki el charlataneo de ofrecerse ayudar y esconder la pelota :11risotada:
    Ya sabeis lo ke opino del hacer Iberico :11risotada:
    en nuestro 43º congreso, digo 3 º español :twisted:
    y otros eventos, sin el apoyo vivo de aficionados,
    de nada sirve presumir de flores,.... asi actuan algunos foreros
    ke solo demuestran la bajeza cultural y humana :icon_evil:

    A pesar de los problemas, el buen aficionado resurge,
    (no en foros y fotos, sino en reuniones y expos de aficionados)
    como Isabela incluso tras muchos años,
    asi ke ahora toca demostrar lo hablado y a llevar algo :52aleluya: salu2
     
  4. eljedioscuro

    eljedioscuro

    Mensajes:
    35
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Hola de nuevo!

    Claro, con mis lophos no se mete NI DIOS! Y menos ahora, que después de que cayeran enfermitos 69 williamsiis, de momento ya han muerto unas 47, y el resto están pendientes de un hilo... :desconsolado:

    Así que ojito con los comentarios! :beso:



    mmm permíteme que lo dude. No creo que abunden mucho por aquí las Lophophoras Diffusas más grandes que mi puño, o las Lophophoras Jourdanianas o... ejem ejem... sigo??

    :beso:

    Aunque ojalá fuera así! (Por supuesto, Jaume, tú SI que las tienes así, y más mejores, qué buena mano tienes con las Lophos, qué envidia)

    :5-okey:


    El Domingo intentaré ir al Rastro, aunque sólo sea para velar que se habla de mis Lophos con el respeto que se merecen... :55burla: Al que se pase un poquito le corto las... raíces! jejeje

    Ahí queda eso!

    Abrazos pa todos
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    :5-okey: asi se reaciona, con lophos , con mamis y lo ke se coleccione.
    Ke se note kien tiene la sangre hervida por defensa de sus nenas :11risotada:
    Esperaba mas expositores keriendo como tu enseñar, participar activo,
    pero bueno ya se sabe ke no llegamos al nivel europeo, mas ke en futbol :meparto:
    Me voy a al desayuno fuerte :icon_cool: luego sigo leyendo
     
  6. Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    A mi me acaba de llegar una lopho de suecia así aplastadita!... esta muy bonita la verdad.

    Un A. Asterias tb bastante curioso.

    la verdad es que si alguno me puede enviar un privado, yo le envio un enlace con mi coleción y que me ayude a elegir alguna pieza... puede estar curioso... pero como ya he dicho no tengo nada especialmente interesante!.... un saludo!
     
  7. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Puaf.....me acabo de cargar una Pelecyphora :icon_evil:

    Una menos para la Expo......¡¡que manitas tengo!!

    Bueno disfrutaré viendo vuestras 'delicatessen' :ojoscorazon:

    Esto marcha, y así me gusta que haya pique.....:mrgreen: aunque son pocos los que se pican ¡eh!
    ¡¡Con la de cosas extraordinarias que deben tener los más veteranos!!

    Y para que se piquen los antiguos, os diré......si no lo veo, no lo creo :11risotada:

    ¡¡¡¡Venga que aumente la lista de expositores y que no quepa ni un alfiler de punta!!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:


    ¡¡¡SOLO QUEDAN 14 DIAS!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    NOS VEMOS EN ALCALA :beso:
     
  8. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    IMPORTANTE .......
    (Jony frank)
    El domingo bajo al rastro,
    el que quiera una foto editada para la expo, debera entregarmela copiada en CD, el domingo......... el lunes debo entregarlas, editaran quince fotos, se escojeran las mejores, entre las que me entreguen intentare todo el mundo pueda ver al menos una foto suya en la expo, se pondrá el nombre del autor....

    Tenemos 100 carteles de tamaño 40 x 60, me los entregaran sobre el martes de la semana que viene....

    frank?? ke te dijo el parar@, explicame :sorprendido:
     
  9. Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    :cactus: Anvitel:cactus: ...me gustaria de recebir..un cartel...:festejo: se puderes me manda..via e-mail...que mostro a mi amigos de Brasil...pelo menos..iso...ya..q nem poso me acercar..aliii..beso..gracias..buena expo a todos...vosotros...:besogrande: :abrazote: :corazonlate: Saludos desde Sul de Brasil...:28nena: Paulinha:28nena:
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Yo con 5 carteles me sobra,............

    Paula, nenezinaaaaaaaaa...Un pakete con eso y algun cactus, vale ;)
    Per tu caracter se me pasa a mi bando olvidado, asi no :icon_evil:
     
  11. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Bueno ¿hubo reunión ayer en el Rastro?

    Pues contad algo de la expo :eyey: o fué la excusa para tomar cervecitas :55burla:


    ¡¡¡SOLO QUEDAN 10 DIAS!!!


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    NOS VEMOS EN ALCALA
     
  12. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Missa. Al ke no valla reuniones, ni reparto premio, ademas era para los ke exponemos :11risotada:
    Yo ni dormi. Si tengo ke ir al rastro no corto nada habitual,
    Ya sabes lo tipico en el bar del coleccionista. ke y como se llevara
    y lo ke dice el ayuntamiento sobre apoyos a los expositores...,
    El ayuntamiento:
    Ke si cuantos mas expositores mas dinero y dias en Octubre,
    ke si habia movimiento en esto apoyaban
    Ke se iban a gastar 6.000 er. en 2 dias y no se podian justificar y preferian en Octubre mas dias,
    Ke pusieramos cantidad y lo mejor para llamar atencion..etc...
    Con estas razones, deberia kemarse la conciencia a mas de uno dentro unos dias,
    cuando ya no tenga vuelta atras y todos se enteren kien se mueve :icon_rolleyes:
    y kien se keda en sofa sufriendo,...:11risotada:
    Los carteles esta tarde se daban.........

    Y como se podrian apuntar muchos mas, (sacar mas pasta), si no nos dan Octubre,
    Donde no hay no se puede sacar, pero ke hay por aki ¿¿¿
    sria similar a lo del galgo del gitano
    ke se pone a mearrrrrrrrr.....cuando hay ke ganar premio :meparto:
     
  13. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Vamos que cuando no nos duele un brazo nos duele una pierna ( hay que colaborar mas si queremos que nos tomen en serio ) eso se traduce en que tenemos que llenar aquello de plantas, que no hace falta que sean Ariocarpus ni cultivares japoneses (si tambien los hay mejor ):5-okey:
     
  14. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Estaba esperando a que Jonny colgase los datos peroo..... ha desaparecido!!!!!:meparto: :meparto: estara selaccionando sus plantas para la expo :meparto: :meparto:

    Lo que hablamos en el rastro es del horario, que llebaremos, el espacio que tendra cada uno, del reparto de carteles, algun expositor mas ........
     
  15. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: I EXPO. DE CACTUS Y SUCULENTAS DE COLECCION. ALCALA DE HENARES (MADRID) 12 Y 13 J

    Eeeey :eyey: Anvi, Antonio, Kira, gracias por el adelanto.

    Jhonny, no selecciones y llevate to lo que tengas....
    Si es por llevar plantas....¡¡¡mira que me llevo los geraneos, eh!!! :meparto:

    ¿Ya se sabe a que hora del viernes hay que llevar las plantas?

    Bueno esperaremos a Jhonny :icon_rolleyes:


    :beso: