I EXPO DE CACTUS Y SUCULENTAS DE DE COLECCION. ALCALA DE HENARES. MADRID12 Y 13 JULIO

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por kiranana, 13/6/08.

1. .Mar.

.Mar. Con espinas

Re: I EXPO DE CACTUS Y SUCULENTAS DE DE COLECCION. ALCALA DE HENARES. MADRID12 Y 13 J

Yo puedo llevar alguno el domingo al rastro, si alguien quiere alguno mas puedo darselo alli.

saluditosssssss

2. Re: I EXPO DE CACTUS Y SUCULENTAS DE DE COLECCION. ALCALA DE HENARES. MADRID12 Y 13 J

Hola, buenas,

Me he decidido a ponerlo en este subforo porque es una cuestión sin espinas, pero bien podría ir en el hilo gemelo a éste de "Cactus".

Quería preguntaros si alguien iba a estar interesado en esquejes de una asclepiadácea sin identificar todavía (en espera de que florezca), para llevarlos a la exposición. También tengo un par de esquejes de Haworthia retusa, pero me parece que es de las 'comunes' y el interés será mínimo. Os pregunto antes para evitar cogerlos y tener que volver con ellos a casa, y porque en aquella quedada de Diciembre os portásteis genial y me gustaría poder ofrecer alguna planta, como hicisteis vosotros entonces.

Si estais interesados, decídmelo ;)

Un saludo!

3. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Re: I EXPO DE CACTUS Y SUCULENTAS DE DE COLECCION. ALCALA DE HENARES. MADRID12 Y 13 J

Que lo paseis bien y hagais muchas fotos!! :5-okey:

4. pilar

pilar

que lo paseis muy bien y nos poneis muchas, muchas fotos pa ponernos los dientes bien largos :eyey: :52aleluya: