I Exposición de aficionados y coleccionistas de cactus y suculentas en Colindres.

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por juan_y_ana, 9/5/10.

1. Pues mis felicitaciones y agradecimiento para Ángel por su trabajo altruísta por la causa cactusera :5-okey:
    Pero, si os habéis tomado la molestia de diseñar un cartel, imagino, que será para hacer unos cuantos y publicitar el evento....¿no? :icon_rolleyes: , a eso me refería con mi pregunta sobre la financiación...

2. ¡Hola María!:happy:

Efectivamente, los carteles son para anunciar el evento, yo voy a imprimir unos cuantos para colocarlos por la zona, solo habría que pagar los gastos de imprenta, lo mejor es que ese día lo hablemos y pongamos un "bote" (los/las que puedan) y entre todos lo financiemos.

También quería preguntaros cuantos vamos a ser para comer (con acompañantes y niñ@s) para reservar un restaurante (Bueno y barato :smile: ) .

Saludos!

3. DUENDECILLA MAGICA

DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    ME ENCANTA EL CARTEL A VER SI OS PUEDO CONFIRMAR MI ASISTENCIA YO TENGO UNOS 35 CACTUS EN MI COLECCION AUNQUE NOSE DE KE ESPECIES SON ASI KE LLEVARE LOS KE PUEDA PARA QUE ME AYUDEIS A CLASIFICAR ENHORABUENA EN CUANTO PUEDA OS CONFIRMO PARA EL RESTAURANTE Y DEMAS GRACIAS POR TODO LO DE LA ORGANIZACION Y ESAS COSILLAS SI NO PUEDO IR QUE TENGAIS MUCHISIMA GENTE BESAZOS PARA TODOS

4. juan_y_ana

juan_y_ana

Que bien que os guste. :5-okey: La idea era que quedase llamativo.

Es muy probable que se expongan también 4 ó 5 fotos en 3D de algún cactus y alguna suculenta. Llevaremos gafas especiales para poder verlas en 3D. Es muy llamativo y cuando lo ves en 3D sorprende bastante.

Si se lleva a cabo, os va a gustar.

5. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

Que buena idea una exposicion de cactus y suculentas,me ha encantado el cartel es una pasada,me pilla lejos para ir pero os doy mi enhorabuena por todo y eso si quiero ver fotos si es posible por que os va a quedar DE FABULA. lo de la idea de fotos en 3D es la primera vez que lo leo para una exposicion de esta tematica,
    os deseo lo mejor a todos,sois geniales como todo el resto del foro de cactus y crassas,besos para todos a pasar buen domingo.:beso:

6. sandri_5

sandri_5

Llevo mucho leyendoos y siguiendo el tema ya que yo tambien soy del norte. Pero por desgracia no voy a poder ir :( . Como bien dice Rori espero ver fotos de la quedada y que salga tan bien como para que el año que viene se repita y pueda acudir.

Un saludo a todos y pasarlo muy bien

7. ¡¡Arriba!!, que se sumerge.
    Sandri, es una pena que no puedas venir.

8. juan_y_ana

juan_y_ana

María, vaya colección que tienes.
    Es impresinante.
    Vas a tener difícil decidir que traerte a Colindres.:5-okey:

9. Hola Juan, me alegra que te haya gustado, son unos cuantos años de "vicio" juntos en un album :meparto: .
    En cuanto a qué llevar a Colindres..., hablabais más arriba de tratar de llevar el máximo de especies posibles, así que como en esto es con lo único que puedo colaborar, estoy a vuestra disposición, ya me direis lo que hace falta :5-okey: .
    Y que se anime la gente, que esto sigue mustio. Parece mentira, en el norte somos muchos, y como nuestro clima no es el más adecuado para estas plantas...doble motivo para enseñarlas, estar orgullosos de nuestros logros y compartir experiencias e impresiones.
    Venga, ánimo, el encuentro puede ser interesante y enriquecedor para todos.
    Salud, María.

10. bertin

bertin

que especies necesitais para llevar de todo un poco

11. t.saguaro

t.saguaro

Hola a tod@s.

Esta tarde voy al invernadero a mirar lo que puedo llevar que este chulo y os comento un poco para que no nos repitamos mucho.

Creo que las Rebutias y Sulcorebutias estaran guapas para esos dias. Alguna Parodia, lophophoras,Crassulaceas grandotas y con un monton de años.
    Bueno, ya miro y os comento.

Un saludo.

Txema.

12. Pues yo quiero llevar mi colección de Ferocactus, algunas Echeverias guapas, 3 Gimnos variegados, 5 Euphorbias pequeñas pero raras, Mammillaria prolifera vieja y algunas más, Crassula ovata cv.Gollum añeja, Chamaecereus silvestrii bastante grande, Lopho, Astrophytum onzuka, composición de aloe y Hawothias, etc...

13. bertin

bertin

Tengo gymnos, opuntias,parodias,crassulas,euphorbias ,mammis ,cereus, lithops y carnewgias que me recomendais llevar

14. juan_y_ana

juan_y_ana

El viernes estuvo en la casa de cultura con los del ayuntamiento Vane* y su marido, y me mandaron este mensaje, seguro que no se enfada si hago un copiar y pegar. Ando algo vago, y como lo explican tan bien...

"El viernes estuvimos en la Casa de Cultura viendo el sitio, está estupendo, son dos salas contiguas bastante espaciosas, con unos grandes ventanales con una luz natural muy buena. Nos dejan todas las mesas (tanto de escalón como planas); las que entren o necesitemos. Los servicios están justo al lado.

También hicimos carteles en la imprenta, para colocar por la zona.

Hacía falta saber cuántos vamos a ser para comer, y reservar en el “Collado Lindo” pues está cerca, está bien el menú del día y es barato."

Bravo Vane. :52aleluya:

Mandadme privado para saber cuantos venís exactamente, con eso me refiero a acompañantes incluidos para reservar la comida.

15. DUENDECILLA MAGICA

DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

JUAN Y ANA APUNTAME A MI Y A MI NOVIO A LA COMIDA YO LLEVARE LOS CACTUS KE PUEDA PORKE NOSE DE KE ESPECIE SON SI SON REPES PERDONARME AUN NO ENTIENDO MUCHO
    NOS VEMOS