I Exposición de aficionados y coleccionistas de cactus y suculentas en Colindres.

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por juan_y_ana, 9/5/10.

  1. Biennnn!!!, pues voy a ir escogiendo qué llevar :5-okey:
    Creo que tengo otro cactusero dispuesto a venir :smile: , lo que aún no le he dicho, es que tendrá que compartir el asiento con el grussonii, :11risotada: , como no tengo suegra...:meparto: :meparto: :meparto: .
    Juan, te lo confirmo seguramente hoy por mp.
    Salud, María.
     
  2. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    venga Maria que lo tendras muy facil menudos cactusetes tienes.PASAROSLO EN GRANDE :disco:
     
  3. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Hoy he ido(bueno, mi novio) hasta el Jardín Botánico Atlántico de Gijón a poner un cartelito, seguro que allí captamos a alguien ;)
     
  4. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Chocolatina, te nombramos publicista oficial.:5-okey:
    Que bueno! al jardín botánico.

    Mañana me paso por el jardín botánico de Iturrarán y les dejo un cartel. :52aleluya:
     
  5. hingking

    hingking Haworthia/Irún/Fernando

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Irún.Guipúzcoa
    Juan y grupo que prepara la Exposición, sólo desearos muchos éxitos en el proyecto y que sea el germen de una nueva actividad anual para los amantes de los cactus y plantas suculentas!!!.:5-okey: ;) Fernando
     
  6. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Juan, hoy recibí los carteles ya los he puesto por mi zona:5-okey:
    he puesto en un centro de jardinería, haber si los que van a
    comprar plantitas se animan a visitarnos:smile:

    ya estoy ansiosa por que llegue el sábado:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Bea, hay algo de lo que no tengas?
    Hoy he estado mirando tu colección, y es tremenda.

    Entre los cactuseros hay unas muy buenas y extensas colecciones, pensé que de suculentas nos íbamos a quedar cortos ya que Lourdes no viene personalmente (aunque se expondrán algunas de sus plantas), pero veo que tu tienes de todo y ademas bueno y mucho.
     
  8. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    bueno Juan, de todo no tengo ni mucho menos jejeje:11risotada:
    te enviaré unas fotos por mp pa que veas un poco lo que
    llevaré y así te haces una idea
     
  9. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Que bueno! seré el primero en ver lo que lleves. :twisted:
    Si hacen los demas lo mismo, se me quedarían los codos pegados a la mesa del ordenador viendo las fotos.:11risotada:

    Estaría bien que además de que cada uno lleve lo que crea que está mejor para ese momento, intentemos ponernos en contacto para saber que es lo que lleva cada uno (sin foto), y si vemos que falta algo de alguna familia, entre todos alguna planta habrá.
    Para que, al ponernos en contacto con anterioridad, no llevemos solo las plantas que en ese momento estén en floración y finalmente se exponga lo mismo y no haya variedad.

    Cada uno que elija lo mejor de su colección y las plantas que estén en floración. Pero hay que mantener un contacto para que haya variedad.

    Ya os iría diciendo que es lo que podría faltar y a ver quien tiene algún ejemplar.

    Vaya rollazo que he soltado. Madre!:mrgreen:

    Besos.:beso:
     
  10. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos, que bonito la ilusion que generais con este post, me encanta seguiros, ya se nota hasta en levante vuestra excitacion del evento, enhorabuena que haya cuajado este encuentro, disfrutarlo y poner muchas fotos por favor
    un saludo ch2
     
  11. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Muchas gracias.
    Pondremos fotos seguro. Se me reconoce, porque soy el que por mucho que sonría, mi cara no mejora.:meparto:

    Saludos
     
  12. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    jajajajaja que exagerado eres Juan,lo dicho esperamos fotos;) os dejo me voy a currar :icon_rolleyes:
     
  13. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    VANE SE PUEDE RESERVAR AUN EN EL RETAURANTE PORQUE MI HERMANA TAMBIEN SE APUNTA ENTONCES SOMOS TRES MI NOVIO HERMANA Y YO DIME SI AUN HAY SITIO OK Y GRACIAS POR LA ORGANIZACION
     
  14. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    BUENO CHICOS YA HE PUESTO LOS CARTELITOS Y EN RADIO 7 UNA RADIO CON MUCHOS OYENTES DE AKI TAMBIEN HE PUESTO LA NOTICIA PARA QUE SE ANIME LA GENTE

    VENGA NOS VEMOS PRONTITO
     
  15. Duendecilla :5-okey:

    También contamos con tu hermana;)

    Gracias y un saludo!!