I Feria Nacional del Bonsái en España

Tema en 'Exposiciones y concursos de bonsáis' comenzado por yolinda, 10/10/05.

  1. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Querid@ amig@,

    Como suscriptor de InfoBonsai aprovechamos la ocasión para saludarte e invitarte a la

    I FERIA NACIONAL DEL BONSAI EN ESPAÑA

    organizada por la Associació Bonsai Benicarló que se delebrará del 3 al 5 de diciembre de 2005 en Benicarló (Castellón).

    Bonsaimania y el Centro Bonsai Colmenar particiàrán con un stand propio en el que tendremos el gusto de saludarte personalmente.

    Algunas de los actos y actividades que podreís encontrar en esta feria son:

    * Sitios dedicados al intercambio de bonsais y material relacionado con el mundo del bonsai. Todos los aficionados podrán intercambiar sus árboles y material.

    * II Exposición filatélica de Bonsai. Correos elaborará un matasellos commemorativo de temática relacionada con el mundo del bonsai. Este matasellos estará a disposición de todos los visitantes de la feria en el stand de la Asociación Bonsai Benicarló.

    * Talleres en el que podrán participar grupos de un máximo de 10 personas, pudiendo asistir el público en general como observador. Los talleres estarán a cargo de Tomio Yamada.

    * Presentación del libro "Los Bonsais de Seikou-En", editado con la colaboración de la Asociación Bonsai Benicarló y Tomio Yamada. Al finalizar la presentación, el Sr. Yamada firmará los ejemplares que le sean presentados durante la feria en el stand de la Asociación Bonsai Benicarló.

    * Excursión a Canet Lo Roig y Xerat para visitar los olivos milenarios de la zona (plazas limitadas a 80 personas).

    Si deseas recibir información gratuita y sin compromiso, inscribirte en los talleres o participar en alguna de las actividades que se van a celebrar, puedes hacerlo:

    * Llamando al teléfono 645 646 911

    * visitando la web: http://www.bonsaibenicarlo.com

    * o a través de los correos electrónicos:
    uji01308@uji.infomail.es ó info@bonsaibenicarlo.com
    Me han mandado ésto. Yo no puedo ir pero lo pego aquí por si alguien está interesado. Saludos ;)
     
  2. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Hombre! Benicarló ya me queda más cerquita! A ver si podemos escaparnos ;)

    Gracias Yolinda!
     
  3. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    ¿Otra vez vosotros?
    ¿Se hará alguna vez algo por aquí?
    Ahora q es el Pilar, ¿si le pongo unos esquejes a la Virgen, saldrá algo en Zaragoza o se pirará ella a la costa? :11risotada:

    SaluZ

    PD: En otro hilo voy a poner unas fotillos de mi última excursión a un vivero, para informar a los maños...
     
  4. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Ponnos el enlace, porfaplissss... :sonrisa: