iberflora 2011

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por astrophytum, 2/10/11.

  1. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Hola este año iberflora adelanta la feria dos semanas son los dias 5-6-y 7 de octubre .para los valencianos y visitantes que quieran algo llevare unos 600 cactus para venta .el lunes 3 estare en el jardin botanico con los socios de acys y todo el que quiera acompañarnos ,la reunion sera a las 5 de la tarde y a partir del miercoles 5 estare con las plantitas en el stand de cactus andalucia . en iberflora y como comentaba al principio llevare unas 600 plantas procedentes de cactus serrano -agroideas -y del congreso de belgica elk ,estas ultimas con muchas rarezas pero casi todas injertadas
    un saludo
     
  2. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: m encantaria poder pasarme el dia 5..
     
  3. Takied

    Takied

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Valencia
    Los que quieran ver lo que nos ofreció José María en su visita a Valencia podéis pasaros por el blog de Acys:

    http://acysvalencia.blogspot.com/

    Como siempre estupendas plantas e inmejorable trato por parte del Sr. Astrophytum.
     
  4. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    hola!la verdad es q yo m quede con las ganas..movilize a la famili para poder ir para alla y m quede muy chafada pues no nos dejaron entrar x no ser profesionales ni pertenecer a un grupo:( :( igual la culpa es mia pues no lo sabia..pero no entiendo q tampoco pongan un dia para no profesionales
     
  5. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    HOLA acabo de llegar y lo siento parece que este año no estaba la cosa muy bien preparada en cuanto a-informacion varios socios de acys se quedaron en la entrada y al menos dos pagaron 20 euros por entrar y yo e vuelto con 6 targetas de profecional sin estrenar :icon_evil: ,pero la feria a estado mal en mas de un tema suerte que para mi no ,pero no estaban muy contentos los expositores y ayer se lo comente al presidente de iberflora cuando vino a ver el stand donde yo me encontraba espero que tome nota para el 2012
    un saludo
    pd para mi proxima visita a valencia recuerdame que te envie mi nm de tlf.
     
  6. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Hola

    Yo no sabía que venía y fue una grata sorpresa, también estaba V. Bueno por ahí... Quedaba ya poco pero repuse mi Discocactus horstii y me llevé una Euphorbia piscidermis muy apañada...

    Carles
     
  7. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    Muchas gracias!la verdad es q m quede con las ganas de ver esas maravillas de cactus..otra vez sera
     
  8. Double R

    Double R

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Yo no me pude pasar por iberflora, pero afortunadamente, si que estube en la reunión de ACYS, (aunque no soy socio), y la verdad es que el género que trajiste fue una maravilla. No entiendo como los que realmente son socios no aprovechan esta gran oportunidad. Tengo que añadir que además de las maravillas que pudimos ver (y comprar), me agradó comprobar la calidad personal de la gente. Espero seguir en contacto y seguiré ahorrando para futuras compras.
    Un saludo y AMUNT VALENCIA
     
  9. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Yo si estuve en Iberflora y sinceramente este año, se ha notado la crisis, si es cierto que el año pasado ya empezó a flojear, pero me dio cantidad de pena ver la feria tan, tan pobre.

    Aún así, disfruté muchísimo viendo algunas plantas que no conocía.

    Saludos