iberflora en valencia

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por rori gallagher, 3/2/10.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Buenas noches,me gustaria saber que dia y mes se celebra la exposicion anual en la feria de paterna dedicada al mundo vegetal,es para poder ir y perderme entre cactus y otras clases de plantas y a poder ser comprar algo que seguro merece y vale la pena,muchas gracias buena noches,desde mi rincon pinchudete en valencia:beso:
     
  2. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, Rori, Iberflora se celebra en octubre. Que yo sepa todavía no están los días puestos.
    Te comento que a los de ACYS nos dan invitaciones para entrar gratis (haciendo un pequeño trámite de papeleo).
    De hecho, hasta hace poco años teníamos nuestro propio stand. si quieres información de ACYS, ahí la tienes:
    http://acysvalencia.blogspot.com/
    Saludos
    Vicent
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Esta claro que te tienes que venir ;) y hablamos, Vicent te informo bien pero nos puedes conocer si vienes jajja
     
  4. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola este año intentaremos tener stand ,o por lo menos eso queremos :5-okey: y si no me arrimare a algun productor para llevar mis plantitas :11risotada:
    un saludo
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Contigo siempre contamos J.Maria este año mas de una de las que te cogi me an dado unas bonitas :eyey: alegrias
     
  6. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    :5-okey: pilar eres unica
    un beso guapa