ID Arbol... Gracias!!

Tema en 'Identificar árboles' comenzado por Mexico, 28/11/09.

  1. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!
    En esta ocasion les traigo esta foto de un arbol, esta en varios lugares publicos de la cd. pero ni idea de que es y no me han sabido decir tampoco.
    Espero se distinga bien, otros datos que puedo dar es que la hoja es algo grande, algunas mas que una mano promedio, da flores en racimos (no colgantes, en direccion hacia arriba) son blancas y muy perfumadas, se ve hermoso!!!:ojoscorazon:
    Espero puedan ayudarme, ya que tengo semillas y no se nada sobre el.
    Gracias!!!:beso:

    [​IMG]
    Paulownia

    [​IMG]

    [​IMG]
    Asi queda en invierno, pierde las hojas y solo quedan las capsulas de donde salian las flores.

    (Este arbol de hermoas flores balncas y perfumadas se encuentra en la plaza del angel o plaza mayor de la ciudad de Chihuahua; tambien en la cd. deportiva hay muchos.)
     
  2. Sundew Kook

    Sundew Kook

    Mensajes:
    1.233
    Ubicación:
    Torino, Italia
    puede ser Paulownia sp.
     
  3. arbol de las pasas?


    n?
     
  4. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!!
    sundew kook Pues si parece alguna variedad de Paulownia :eyey: mil gracias!!!

    Me podrian dar algun concejo para las semillas? que medidas y cuidados debo tener? Gracias!!!

    mcraneck Asi se le llama por aca? no me extrañaria, aca se le cambian tanto los nombres que ya no sabemos al final que es!! :11risotada:


    Gracias!!! Bye!!:beso: :eyey:
     
  5. MI marido trajo semillas de méjico,y,las plantó,salieron como seis árboles,si las trajo eran lindas,yo no me acuerdo,porque estaba comprando en un artesanato.Hace quince días lo plantó en el frente de la casa de mi hija.LA HOJA ES IGUAL.,PERO NO SÉtodavía si crece rápido o no.¡qué sea lindo,sino tenemos un clavo cada una!!