ID de "Rebutia con flor de Lobivia"

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por witch, 16/4/10.

  1. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Me lo compré pensando que sería una Rebutia Minúscula de flores rojo intenso (como véis los capullos son bien rojos)

    [​IMG]

    Y ésto es con lo que me he encontrado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aunque el amarillo no es mi color, tengo que reconocer que son preciosas y me ha dado gran alegría verla. :ojoscorazon: Pero ¿qué cactus es?

    (Ganafita, si te pasas por aquí, verás resuelto por fin el misterio del color de las flores, y si no... ya te despertaré mañana para enseñártelas) :meparto:
     
  2. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Witch , a mi me parece una rebutia Marsoneri, espera a ver si otros coinciden comigo, te pongo foto de una mia

    [​IMG]

    saludos ch2
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

  4. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Como dicen por España Witch...Jamía, está hermosa la flor, y tiene pequeños destellos rojos!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:. Si mi minuscula madura el frutillo que tiene, te lo mando!! :5-okey: digo, si tienes paciencia pa esperarla a germinar y todo!! :icon_rolleyes:
     
  5. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Q maravilla de flor, gracias por compartir las fotos.
    Un saludo!!!
     
  6. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a tod@s :27chocaloscinco:

    CHDOS, está que se sale de guapa, qué ganas tengo de ver la mía con tantas flores. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Cris, aunque me la habéis bautizado muy bien, me guardo el enlace, me ha encantado la página de Rebus :beso:

    Ganafa, deja, que aún me falta muchísima práctica con los semilleros, pero el detalle me ha llegado al alma, eres un sol :beso:

    Gracias a ti, FrediVic :happy: Es que son de un amarillo muy bonito, muy vivo.
     
  7. Hola Witch!!!
    me encanto esa flor amarilla intensa!!!!!
    toda una sorpresa!!!!:eyey: :eyey: :eyey:
     
  8. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, Alicia :beso: