Mi mezcla es similar, pero con humus de lombriz y tierra de hoja. 40% orgánico 60% inorgánica. Buen finde
Rafaela bien bonita tus plantas, esa flor morada me encanta, queria preguntarte acabo de comprarme una bien parecida y estas plantas q son como flores se me hace dificil echarle agua porque no quiero mojar sus hojas pero ocupan casi todo el espacio de la maceta. Como lo haces tu ? O la capa de arriba le pones piedritas ?
hola, para regarlas lo hago siempre cuando ya no les da el sol y a si al anochecer es lo mas fácil y tienen toda la noche para beber y escurrir lo que les sobra y eso les va bien a todo tipo de plantas si se fijan bien verán que si te toca alguna planta, árbol lo que sea, estando siempre al sol ellas están frias no te quemas nada al rozarlas y en cambio si las mojan estando al sol se queman ya que se calienta el agua que las toca incluso forma una lente encima de las plántulas y las quema al absorber el agua que les ha calentado encima de ellas o sea agua hacia la noche, no va bien por la mañ-ana pues si les llega el sol temprano nos las puede herir al calentarlas ahora que aquí entramos a las temperaturas bajas se ponen hermosas las suculentas ya que no son muy amigas de los calores, estos días estoy encantada de ver como se expanden las rosetas de todo tipo de aeoniums, no a todas las plantas les sienta bien el sol y a las sucus menos, rincón de aeoniums y algunas mas saludos