ID. MAMMILLARIA

Tema en 'Mammillaria' comenzado por Tecuani, 24/7/12.

  1. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Hola a tod@s , que tal las lluvias, como que ya empiezan a molestarme jejeje, en fin, les traigo dos mammillarias que no tengo id y se agradecerán la información :smile: :smile: :

    1.
    [​IMG]

    2.
    [​IMG]


    Saludos y hasta prontoooo!
     
  2. Hola Tecuani

    Te sugiero poner fotografías más cercanas para detallar con precisión la espinación.
    Con mucha probabilidad de error ;) : La 1 podría ser una Mammi sonorensis y la 2 una Mammi mammilaris

    Saludos
     
  3. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no te puedo ayudar en la id por que soy novata pero a mi lo que me gustaria saber es si la primera maceta es comprada o fabricacion casera, por que me parece preciosa para un cactus :razz:
     
  4. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Perdon me vi novato jejeje aki pongo de cerca

    1.
    [​IMG]

    2.
    [​IMG]

    La primera donde está en maceta de pocito no se ve bien porque la tome con una camara chafa, jeje, y es de fabricación casera pero se vende por acá Xacupaku, sin embargo no es dificil pues usas como molde un bote, y con piedra pomez y cemento vas haciendo lo que es la estructura, la base es de cemento, sin embargo no te las recomiendo pues no tienen buen drenaje, la base es endeble y con un golpecito se te desbarata, asi que mejor no jejejje

    se ven bien pero cuando no se moverán de ahi en un buen rato :icon_biggrin:
     
  5. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    TECUANIIIIIIIIIIIIIII :icon_evil: , MÁS ENOJADO ESTOY AHORA QUE DICEN QUE LA PRIMERA ES SONORENSIS


    JAJAJAJA

    HABER QUE OPINAN LOS DEMÁS, QUE LA SEGUNDA BACKEBERGIANA
     
  6. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la respuesta tecuani :smile: