Hola amigos del foro,. aqui les presento mis nuevas adquisiciones de matucanas y otras que ya tenia, los nombres no se si son los correspondientes, les pido porfa me ayuden Aqui toditas 1. Matucana Aureiflora var. Elata? 2. Matucana Formosa?, con su precioooossaaaaaaaaaaaa florrrrrrrrrrrrrr 3. Matucana Intertexta? 4. Matucana .......i? 5. Matucana ....? 6. Matucana Yanganucensis?. 7. Matucana..? 8. Matucana Aureiflora? 9. Matucana Paucicostata? 10. Matucana Multiflora? Eternamente agradecido
Hola Juan Carlos, a mi me sorprendes agradablemente con esas bellezas por cierto tienes semillas de alguna si no es mucho pedir un saludo ch2
Hola JC muy lindas, preciosa la flor, no te puedo ayudar con los nombres pero ya vendran los que saben suerte
pero que bonitas no conocia yo tantas, de echo me regalaron una que voy a poner por cierto la foto, no tengo ni idea de su nombre
gracias amigos por su apreciacion y ya esta en camino un pedido de 13 matucanas mas , que los mostrare para que los disfruten... ayudadddddddddddddddddd...................
No te preocupes CHDOS, que cuando tenga sus semillitas de aquella matucana q ha florecido te enviare, tambien que aqui por peru ya estamos en otono y como este clima esta medio loco q a veces hace frio y aveces dias soleados por ello q sean retrazado su floracion de algunas. saludos
hola pilar, esta linda tu matucana se parece a una pujupatii. esperemos los matucanofilos jejeje para que nos ayuden saludos
hola tami, lo de preguntona ya lo se jejejeje..mejor es ser asi y poder saber mas ha y lo he comprado en cieneguilla (cactus knize), donde te indique la vez pasada. saludos
lo sospeche desde un principio...... gracias ..... cada fin de semana estoy con el cuento de ir y hasta ahora no puedo por que mi doctor no me deja salir.... ....apenas me reponga estoy alla y con las uñas afiladas pa comprar mucho.....
Hola No te puedo ayudar con las id ya que solo conozco a M mandisoniorum, pero te incluyo un enlace donde he visto un buen grupo de éstas con unas fotos muy buenas. Busca las paginas 14-17. Espero te ayude. http://www.cactuscity.info/gallery.html Saludos Myrna