Id. orchids

Tema en 'Identificar orquídeas' comenzado por JuanM, 11/12/11.

  1. JuanM

    JuanM

    Mensajes:
    1.861
    Ubicación:
    Sur de la Florida, USA
    Estas orquideas me gustan mucho, ambas se parecen, alguien me dice sus nombres please ?

    1

    [​IMG]

    [​IMG]



    2

    [​IMG]
     
  2. Felix77

    Felix77

    Mensajes:
    1.564
    Ubicación:
    MÉXICO
    Re: Id. orchids please

    Yo las hubiese confundido, se parecen , de todos modos ni las conocia, son rechulas, que envidia JuanM.
     
  3. JuanM

    JuanM

    Mensajes:
    1.861
    Ubicación:
    Sur de la Florida, USA
    Re: Id. orchids please

    Yes, acabo de ver en los links, son ellas. Muchas gracias Patty, saludos:beso:

    Gracias Felix, si son guapas ellas.:5-okey:
     
  4. Hanytar

    Hanytar

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Id. orchids please

    Hola! Soy nueva en esto de los foros y en el tema de las orquídeas...Buscaba ayuda para identificar la orquídea de las siguientes fotos:
    [​IMG] [​IMG]

    Ando un poco perdida, y quería buscar info sobre como cuidarla, pero claro, hay tantas especies que no se por donde empezar!!! Así que lo primero será identificarla...Gracias!
     
  5. Nori

    Nori

    Mensajes:
    6.763
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Id. orchids please

    Hanytar: resulta difícil acertarle al nombre de un híbrido cuando no lo tiene etiquetado, es parecida a Burrageara Living Fire y también a Odontocidium Wildcat Bobcat, pero no veo que sean idénticos al tuyo. Más allá del nombre, por los cuidades de cultivo tendrías que buscar por los nombres de esos híbridos o por Híbridos de la Alianza Oncidium. Te sugiero también que lleves tu consulta al subforo de Orquídeas, tal vez otro forero la conozca.
    Slds
    Nori