Id para esta impaciente que es la menda....

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Nox, 26/1/08.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

tú que erees el experto en Aizoaceas que llevamos hace tiempo necesitando en el foro?...:meparto:

Las cheridopsis que yo veo en internet...yo sólo tengo una... no echan tallos...

La planta de Nox es pequeñita y ya tiene tallos es por lo que yo creo que no es cheridopsis...

pero tampoco estoy segura...

2. drac

drac unde mundus iudicetur

Pues va a ser verdad que estas graciosilla esta tarde, jajajajajaja.

Ni idea, de que es, tallos, me mirare otra vez la foto, pense que eren los cotiledones esos que estaban estirados, por eso le pregunte si los habia sembrado ella.

No se estoy muy espeso ultimamente y algo desconectado del mundillo suculantero :desconsolado:

Un saludo y hasta pronto, a ver si resulta que es una Braunsia, jajajajajaja

Marc

3. Lourdes

pues tú también estás graciosillo...:meparto: :meparto:

4. Nox

Nox Soñadora nocturna

Eso es lo que he dicho yo!!!!!!:11risotada:

Podéis hacer un dúo cómico :meparto:

5. drac

Si Cruz y Ralla, yo la cruz y Nox que nos ralla, jajajajaajaja

De verdad que ni idea, eso de los tallos me mata, ya no se nada.........

Pero y lo que nos reimos, eh?

Saludos Bransianos

Marc

6. drac

Venga hasta mañana, cuidaros y a ver que es eso que se compro Nox.

Lourdes, seguro que lo acierta como siempre, pero a que has dudado, eh????

Saludos

Marc

7. Nox

Nox Soñadora nocturna

Y sino, que lo busque en el hilo de la milagros esa....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. minicharo

minicharo A la fresca

Nox, perdona que me meta en tu post, pero tenía ganas de pillar a Drac,¿que es eso de que estas espeso y no pasas por las sucus?¿a que te quito tres cuadraditos de esos verdes que tienes? ¡Que no se vale dejar colgados a los novatos, y tu eres mi identificador oficial! :5-okey:

9. drac

Vaya, ves entro y Nox me llama comico, Lourdes me llama atontao y que no me entero y Charo con ganas de pillarme, seguro que no ocn buenas intenciones, jajajajajaja

Asi da gusto volver a casa, :55burla:

Pero en fin ya os comente que cuando no es el ordenador es el Wifii que me deja tirado, hoy apenas tengo conexion, me cuesta 10 minutos que me cargue cada página, y ahora cuando le de a enviar me voy ha hacer el cafe.

Asi que aprovecho cuando esto tira, para hacer cosas, :eyey:

Venga a ver si la cosa se arregla, es que ahora no me va bien darme de alta en ningun proveedor.

Y yo solo aficionado, a esto, que vosotras y Lourdes sobre todo tiiene un ojo que da miedo, no falla ni una.

Yo lo dije medio en broma pero hast que vea el segundo par de hojas no me atrevo a decir nada, (ademas me peguan si continuo dudando de la Braunsia)

Venga un beso para todas y abrazos para todos.

Marc

10. Nox

Nox Soñadora nocturna

:meparto:

11. -___

-___

¿Y no os gusta más este candidato?

Un saludo

Carlos

12. Lourdes

juttadinteria? pues no:11risotada: ... yo creo que es más endeble la de Nox y además si te fijas de donde salen las dos hojas ultimas es más pequeño...tampoco te creas que me convence lo de braunsia :11risotada:

13. Lourdes

Drac que no tengo ni p idea de Aizoaceas...que aunque llevo años mirandolas no soy capaz de identificar ninguna...y que tengo serias dudas sobre la braunsia...
    y como te pongas borde yo también te quito unos cuadraditos...:meparto: y como te pases poco por aquí pues también

14. Nox

Nox Soñadora nocturna

carlos qué es lo de tu foto?

15. drac

Es que es muy chungo, esto de identificar y con tan pequeñas, "pior", yo tengo una Oscularia que yo mismo sembre y ahora tiene ya dos hojas verdaderas.

Pues si me la pones aqui no soy capaz de identificarla, ni parecido, le veo a una Oscularia, asi que mira como estamos.

Yo siguo diciendo de esperar, ya se que como todos somos unos ansias el consejo no cuajara, jajajajaja

Venga hasta otro ratillo que pille cobertura :5-okey:

Jooo y no seais tan rencorosas, jajajajaja que paso con el sentido del humor, es que no me puedo ir ni unos dias, mira que pasa :sorprendido:

Un saludo,

Marc