Saludos a tod@s Sobresalía d'entre el verdor y creí, era un "trebol" con su color púrpura y unas florecillas amarillas -las perdi en el camino- parecidas a las del trebol pero, tiene un tallito "leñoso"... tiene tres hojitas juntas, independientes que cuelgan y se solapan unas con otras.... que es? Gracias!!!
La verdad no la distingo bien y no la puedo ampliar, si no fuera por los tallos verdes dirìa que es una Euphorbia, le llaman Lechera,.pero veamos que dice quien pueda ampliarlas. Mis saludos.
yo diria que algun tipo de oxalis mas que euphorbia... concretamente Oxalis corniculata, pero no es seguro. La que dice fernando Mace es la Euphorbia serrata conocida popularmente como lechera.
No Marin, yo hablaba de la Euphorbia cotinifolia ATROPURPUREA pero creo que Bilboy està en el acierto. Mis saaludos a todos.
A pues puede ser no habia caido que el macetero era grande... Pues entonces la mia queda totalmente descartada.
y y Buenos chicos!!! Bilboy esa misma es... La euphorbia que dice Fernando tambien anda por aquí...y llegan a tamaños inmensos, esta otra, rubra es una pequeñaja, Por cierto, hay algún oxalis que trepe? ando tras algo parecido a un trebol púrpura que vi subiendo una cerca Gracias!!!