que tal, gracias, subo unas fotos de flores q abundan en las cuadras, las q no pude identificar asi me ayudan saludos
Cerezero: Coincido con Cecy72 y Pvaldes: 2. Parece Callistemon sp. 3. Nerium oleander 4. Tradescantia pallida Saludos
Muchas gracias a todos, che no me castigues asi con la foto p valdez jeje chequie lo que me dicen y es correcto y les agradezco, y me pareceen que no es callistemon la 2 porque son hojas escamosasy yo terminare de confirmar que es un membrillero de japon la primera. gracias gente
amigos como estan, refloto el post porque me faltaron identificar las siguientes: cuelga en forma pendula y esta otra saludos gracias
gente, aca las ultimas que me quedaron de todas sin identificar, ya no me quedan mas!!! esta me surge la duda si es una bignonia amarilla, porque las flores eran mas chiquitas que las de la bignonia roja, pero bueno, va cn foto de los frutitos que tienen. esta, dudo entre margarita y crisantemo esta, se "parece" a la Pentas, pero , como ven las flores parecen tener o involucro de bracteas, o no se, me desorienta eso depsues son , de la forma, y casi textura como una pentas y aqui, salvia, officinalis en arbusto???? la ultima, me la apodaron como "copetin", habra estado "copetin" el que la apodo?? jejej bueno esto es todo y ultimo ya, gracias de antemano un abrazo