Alfonsico dime cual te apetece y te haré algun esqueje, mirate alguna que sea viable por medio de esqueje, saludos a tod@s!
Hola, Me llaman especialmente la atencion el Senecio gregori, el Delosperma lehmani y las Stapelias. Ya me dices! Salu2!!
No las tengo bien identificadas por lo que no te puedo dar nombres. Kalanchoe fedtschenkoi. Mammillaria elongata. Opuntia monacantha variegata En lo poco que conozco, estos son algunos...
Hola Sindri, me temo que cometí un error con tu cactus, éste Te dije que es Hildewintera auriespina y mira cómo son de distintos... Las espinas son más cortas y densas y su color es dorado, como su nombre lo indica 'auri'-oro. Pero como no hay mal que por bien no venga, pensé que habia comprado un cactus que ya tenía y, gracias a la publicación de tu foto pude darme cuenta cuán diferentes son, aunque no sé si es el mismo tuyo. Así lo compré en enero Y esta foto es de hoy Este tiene espina central de por lo menos dos cms. y es dorada y las espinas radiales son como caramelo o rejizas de 5 mms. Noto tambien que el tuyo es erecto y este mío tiende a pendular...Ahora quedé más loca, no tengo ni idea de qué es lo que tengo. Ch2 propone que es un Cleistocactus...Ahora le toca a CH2 dar la última palabra O a otro forero que tenga compasión y nos saque de este lío...
Hola Sindri y Violete , no creais que soy un entendido, que estoy como vosotras, dije del 2 que me parecia un cleistocactus, pero no puedo confirmarlo, es que me parecio simplemente A ver si alguien mas se anima con el y nos sacamos de dudas un saludo ch2
Violette a lo mejor digo una burrada porque de cactus no controlo nada pero ese tuyo colgante a mi me parece un aporocactus
Estoy pensando que Cris y Asssun tienen razón...Mirando el video de Avelino Beiro (esta semana creo que fué) en youtube, http://www.youtube.com/user/bonavebe me parece que sí es el Aporocactus flagelliformis y me parece mentira que sea MIO, mio, mio Me gusta tanto este cactus que hasta saco fotos de internet para mirarlas, solo mirarlas. Vean esta y cualquiera se antoja , asi no floresca...Espectacular. ¿Quién no quisiera uno?
Equivocarse es de humanos nada de disculpas, pues yo creo que no es un aporo ya que nunca los vi tan gruesos...el de la tienda me dijo que era una cola de mono pero que ni idea del nombre...esperaremos como crece si arriba o abajo, jejeje Ayer m fui de ruta de garden y compre cactus por menos de un euro de esos pequeños, ni idea lo que son y los que los venden menos idea que yo Comparto mis compras con estas fotos, si alguien tiene interes en breve vuelvo de ruta: 1 parece una aloe blanquinosa 2 No sé si se aprecia, pero son tres harwtorias diferentes, no sé cuales 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Gracias de nuevo por ayudar a un novato a saber los nombres de los niños de mi terraza
el cola de mononis es hildewinteria aureispina y el aporocactus flageliformis es mas delgado que el de esa foto aporocactus cleistocactus hildewinteria colademononis y me parece que la foto que mostrás, ese gordito parece un selenicereus, a ver si alguien está de acuerdo o en desacuerdo en esto y nos ayuda un poco mas
Me gusta tanto este cactus que hasta saco fotos de internet para mirarlas, solo mirarlas. Vean esta y cualquiera se antoja , asi no floresca...Espectacular. ¿Quién no quisiera uno? [/QUOTE] Quiero aclarar que este cactus no es mío, lo tomé de algúna parte porque me pareció super-lindo El mío es este chiquitín y creo que no es del mismo...