Id. una tradescantia tambien...

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por ester_, 29/8/10.

  1. Y esta que apellido tiene??
    [​IMG]
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Tradescantia fluminensis variegata.
    Mis saludos
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Tradescantia fluminensis.
     
  4. Nuevamente , coincido con Fernando .
     
  5. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    será conmigo...
     
  6. Tambié... También ..·

    Lo que ocurre es que Fernando dio la primera respuesta con el nombre ...
     
  7. ovin

    ovin

    Mensajes:
    5.070
    Ubicación:
    La Coruña, España
    Isidro desde el cariño, no desapuntes( como dicen los chiquillos) a nadie, tus mensajes quedan pelín incongruentes para los foreros que no saben de nuestros enfados. Venga vámonos tos de fiestaaaa... :41amigosbebiendo:
     
  8. Gracias a todos, voy a ver el el Google a ver que pone, pero seguro qeu hay un monton de fotos menos de esa...jajaja. Este google se va de la olla.
     
  9. Pues lo dicho, aparece esta pero tambien otras mas...
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Ester, en Google como en tantas otras cosas, como en la literatura por ejemplo, hay que saber discernir lo bueno de lo malo, o de lo mas o menos. El sistema maravilloso de información de Google se afirma en el cruzamiento de información automático, y este no diferencia si es una página botánica seria o un foro como el nuestro, o una información erronea.
    Pero seguro que si tu pones en Google Tradescantia fluminensis variegata su primera página te dará la respuesta a tu pregunta:

    http://www.google.com.uy/#hl=es&sou...=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=786c53dfbea47790

    Recibe mis saludos
     
  11. Si, Fernando eso ya lo he hecho, y estan otras con el mismo nombre ademas de la mia, eso es lo qeu yo quiero decir...