Idea para disimular aire acondicionado de la terraza o balcón

Tema en 'Equipamiento de terrazas y patios: arriates, barandilla, caseta, cenador, jacuzzi, iluminación, etc.' comenzado por Taz, 11/4/05.

  1. Taz

    Taz

    Mensajes:
    123
    y lo quieren disimular... a ver que les parece...

    thumb_ac.jpg
     
  2. slf

    slf

    Mensajes:
    22
    hola!!!! me encanta la idea, de donde has sacado la foto? yo no he visto por aquí ninguno parecido......¿Tu lo tienes? ¿sabes el precio? uyyyy!!!! cuantas preguntas!!!!! Gracias.
     
  3. Taz

    Taz

    Mensajes:
    123
    Bueno lo vi en una tienda en estados unidos que se llama Target. Vale alrededor de 100 dolares... no se por tu zona cuanto pueda costar pero verdad que esta buenisimo???
    Yo quiero comprarlo y no se de repente ponerle alguna planta que se enrede....
     
  4. La foto es pequeñita, pero yo diría que es un biombo de celosía. Es algo que no resultará difícil de hacer a los que sean mañosos.

    Saludos.
     
  5. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Yo tengo en mente el hacer algo así, mi idea es mas sencilla, 3 paneles de celosía en blanco, que debo colgar porque el aparato del aire está casi en el techo de la terraza,

    Tengo restos de celosía de madera.... pero, por no pintarla..... me gustaría encontrarla de PVC en blanco ¿conoceis este material para trabajarlo ? ¿Aceptan los tornillos o con pegamento de PVC? ¿donde lo puedo encontrar?
     
  6. Jara CC, yo conozco esa celosía. Lo que no recuerdo es si era exactamente de PVC o algo parecido. La compramos en Leroy Merlín hará unos 10 años y cuando vendimos el apartamento hace cuatro seguía como el primer día. Para mí es una excelente compra (aunque cara inicialmente) y muy recomendable. La primera celosía que pusimos, de madera, fué un rollo; primero barnizarla, con tantos rinconcitos quedaron bastante gotas de barniz que quedaban mal. Y como en verano pulverizaba con la manguera todos los días, en poco tiempo estaba de pena. Con la de PVC estaba siempre como el primer día.

    Puedes usar tornillos y pegamento, y se puede curvar. Además ahora venden perfiles para un mejor acabado y la tienes en varios colores y tamaños de "agujeros". El otro día la vi en un vivero en acabado madera muy acertado, aunque mi favorita es la blanca porque resulta luminosa y sobre ella destacan más las plantas.

    Anímate con ella, te gustará.

    Saludos.
     
  7. #Esther#

    #Esther#

    Mensajes:
    30
    Y es bueno para el aire condicionado taparle la caja de ventilación??? No sé me daría un poco de yu-yu, no creeis?? :shock:
     
  8. el_plantitas

    el_plantitas

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    MADRID
    Obviamente no es buena para el aire acondicionado, como dices. Tendría que estar suficientemente separada para permitir la ventilación, o bien quitarla en verano, cuando funcione.

    Podrá funcionar con ella, pero lo hará peor, consumiendo más y enfriando menos.
     
  9. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    He usado los restos que tenia, me parecía un desperdicio comprar la de PVC teniendo para hacerla, ..................¡¡¡¡¡¡¡pero odio pintar celosía!!!! La proxima vez, compro la de plástico o una pistola de pintar¡¡¡¡¡¡¡

    Os la enseño, si soy capaz de subir las fotos

    http://www.infojardin.net/galerias/displayimage.php?album=lastup&cat=11503&pos=5[/img]

    http://www.infojardin.net/galerias/displayimage.php?album=lastup&cat=11503&pos=4

    Lo sabía¡¡¡¡ algo hago mal y no se lo que es .No pillo este nuevo sistema, lo pongo tal y como lo entiendo, pero...............
    [​IMG]

    ¿Me lo aclarais, por favor?

    .
     
  10. el_plantitas

    el_plantitas

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    MADRID
    Yo no te puedo aclarar lo de las fotos, pero lo que sí puedo decirte es que tal y como ha quedado, no funcionará demasiado bien, eso seguro.

    Creo que deberías quitarlos en verano.
     
  11. Carmen-Zamora

    Carmen-Zamora

    Mensajes:
    90
    Haber si funciona, yo no veo lo que haces mal, pero esto de la informática es un misterio:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Yo creo que te lo voy a copiar. Pero la parte de adelante, la dejaré al descubierto para que funcione mejor.
    Saludos
     
  12. Carmen-Zamora

    Carmen-Zamora

    Mensajes:
    90
    normal_el%20antes.JPG

    normal_el%20despues.JPG

    Ahora sí, soy muy cabezona.
     
  13. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    La puedo quitar facilmente, porque me quedó encajada a los lados y sólo tengo arriba, de lado a lado un alambre que se apoya en el aparato.

    Tambien es buena idea Carmen-Zamora, podía abrir un hueco donde va el ventilador,como el que tengo para los cables del lateral, bueno un poco mas grande.
    , Plantitas crees que sería una solución.

    Lo de las fotos, todo un misterio, sinó os podía enseñar las jardínera que me acabo de hacer, a el_plantitas, seguro que le interesan(están en mi album),¿o ya tienes hechas las tuyas?Por cieto las del Corefout que nos aconsejastes y que yo compré a 7€ ¡¡¡¡¡¡¡ están a 19 y a 29€ ahora¡¡¡¡¡ que pasada.
     
  14. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    .

    No había visto las fotos, ¡¡ que bien Carmen-Zamora¡¡, Gracias.

    ¿Donde está el truco?
     
  15. el_plantitas

    el_plantitas

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    MADRID
    entonces te has ahorrado unos pocos euros, creo que me merezco una comisión. :sonrisa:

    La verdad es que era una buena oportunidad.

    Las mías, aún no están hechas. A ver si en este mes me las traen. Ya os diré.

    En cuanto a hacer un agujero para el ventilador... No sé si será suficiente. Qué es, de aspiración o de impulsión.

    También en unas semanas me traerán el Aire acondicionado. Ya te diré algo cuando le eche un ojo a la máquina.

    Por lo demás, la celosía tiene una pinta estupenda. Yo ando buscando algo parecido, pero para cubrir una valla. La celosía está muy bien, pero me sale por una pasta. He visto que hay caña de PVC, pero haría una pantalla cerrada, y con el viento que hay allí... Así es que estaba pensando en alguna malla tipo sombreadora, pero no la he encontrado en color blanco.
    Algún sitio donde conseguirla? o alguna sugerencia?