Hoy terminé algunas adecuaciones. Entre elles, bajé la última fila, las macetas de mayor tamaño, ya que quedaban muy cerca del “impermeable” Añadí 4 tarimas de madera más, para poder dejar libre la pared de arriba. Lo malo es que ya llegué a unos escalones, entonces tuve que cortar las tarimas y cupieron menos macetas. Esta es una vista de frente... ya no tengo espacio para más tarimas de madera..... habrá que dejar de comprar cactus.... o idear alguna otra cosa... Vista desde el otro lado: Y aquí con el impermeable, todavía tengo que perfeccionarlo un poco, pero al parecer hoy llueve, así qué hay que estar preparados.
Y decía yo que tengo "muchas" macetas ya en la pared del balcón Madre mía qué currada te has pegado . Pero eso sí... ha valido mucho la pena
Este Nº 255 creo que el nombre completo es "Gymnocalycium mihanovichii". No sé cómo se llama el pie de injerto .
@Laura1975 ... disculpa que me salga un momento de tu hilo de cactus para preguntarte por una planta de tu patio que me llamó la atención . Ésta. ¿Qué es? No la reconozco .
Hola @Stapelia !!! Mira que si alguien puso desorden aquí fui yo jejejeje pero ya quité todas las suculentas de este hilo. Esta planta Es lo que aquí conocemos como “pata de elefante” checando en Google se llama Beucarnia, la tenía en el jardín directo en el suelo, pero se llenó de Plaga y se cayeron sus hojas, así que la puse en esta maceta, y va muy muy lentamente pero ya se ve verde la punta, parece que sus hojas ya van a volver a salir.
Ah claro, la conozco . Es que así "a palo seco" sin nada de verde encima me había despistado totalmente . Gracias, Laura .