Hola Laura, Hoy he tomado el tiempo para mirar todo tu post, y me encanta Tienes plantas muy bonitas y ha sido una fantastica idea tu instalacion Felicidades por tus plantas y tu perros Como se llama el galgo ????? es unirish wolfhound ????
Muchas gracias por tomarte el tiempo así como por las sugerencias que me hiciste el favor de realizar, no sabes cómo lo valoro. Es un lobero irlandés (Irish wolfhound) se llama Loki. Un abrazo desde mexico!!
La verdad que lo tienes todo PRECIOSOOO Y vuelvo a repetir, está súper original los carteles de identificación que le pones, practico, original, y rústico los veo ideales para estas variedades de plantas.
Que chulo, Laura!!! Sabes que especie de Turbi es??? Es una planta vieja, supongo que hace poco que la tienes para ser su primera floracion. Un saludo
La compré el año pasado en la feria de las flores, y si, ya es una planta vieja, de hecho no me la querían vender jejejeje por qué la persona del vivero me dijo que tenía ya más de 10 años. Me la vendieron como Turbinicarpus .
Muy bonito Turbini, Tienes que regar Lau, tus plantas tienen sed !!! Piensa que estan en tiestos de tierra y hay mucha evaporacion
Como nunca es suficiente..... ya llenamos la pared de atrás del invernadero también e hicimos una pequeña fuente para poner flores de loto... todavía en proceso...