Ideas de bromas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 25/8/09.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Holaa, hacía siglos que no me pasaba por aquí! Tantos exámenes y tal, no me han dejado entrar todo lo que me hubiese gustado.

    Bueno, supongo que los foreros más antiguos recordaréis que he preguntado esto en más de una ocasión.

    Os cuento: el caso es que todos los años nos juntamos un grupo de amigos en casa de mi tía y pasamos un fin de semana juntos.
    Como siempre, nuestra especialidad son las bromas y los sustos: andamos todo el día gastándonos bromas unos a los otros, especialmente a mi tía, que también nos ha devuelto alguna con creces... :11risotada:

    El caso es que puede que este sea el último año que nos podamos juntar todos por diversos motivos, y hemos decidido que este año tiene que ser a lo grande.

    Llevo pensado varios días en algunas bromas/sustos gordos, pero no se me ha ocurrido nada, excepto una pequeña broma de psicofonias, cosa que le aterra a mi tía. Es sencillo: grabar en un cd algunos sonidos raros (pasos, crujidos...), esconder un reproductor de CD y ponerlo justo cuando todos nos hayamos acostado, pero aún estemos despiertos. Ahí más de uno de asustará... :smile:

    ¿Podéis darme algunas ideas más? Os estaré muy agradecido.


    Un saludo,
    Pablo. ;)
     
  2. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: ¿Ideas de bromas?

    ¡hombre, Pabloski! Cuanto tiempo sin noticias tuyas¡¡¡ Malandrín

    Veo que sigues en tu línea. A ver si la gente se anima a darte alguna idea maquiavélica para meter el susto en el cuerpo.

    Te daría yo alguna. Pero son cochinadas.:13mellado:

    Un abrazo.
     
  3. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: ¿Ideas de bromas?

    MMMM grabar un gato maullando.....pero o ausutes a la tia, asusta a tus amigos, bromas entre bromistas;)
     
  4. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Re: ¿Ideas de bromas?

    HOLA PABLO,hombre no te pases con tu pobre tía con lo de la psicofonias :smile: :smile: ten encuenta que como le da mucho miedo la vas a traumatizar, por mucho que luego le digas que es broma:icon_redface: :icon_redface: yo no te puedo dar otra idea porque no soy graciosa :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    un saludo
     
  5. Re: ¿Ideas de bromas?

    Hola!

    Pabloski, qué de tiempo!!! :beso: Me alegro mucho leerte :happy:

    Pues no sé qué decirte sobre las bromas, la verdad.. si se me ocurre algo te lo comento :smile:

    Besos ;)
     
  6. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ¿Ideas de bromas?

    Hola Argantonio, cuanto tiempo! Tú dime tus bromas, se aceptan de todo tipo... :mrgreen:

    Ofelia, Sedi, jajaja, ¡que mí tía tiene para rato! Que muchas veces ha sido ella la que nos ha gastado la broma pesadisima... :razz:

    Hola Ana María! Me alegra muchísimo ver que sigues por aquí. :beso:
     
  7. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: ¿Ideas de bromas?

    hola...te comento algunas bromas de bares,ya q mi marido trabajo mucho tiempo en el rubro y a los conocidos y amigos los volvian locos...se divirtio mucho con eso:
    -poner sal o pimienta(muuuuuuuuuuuuucha)en el cafe o gaseosa
    -poner montadientes(palillos de madera.no se como los conoces)en los panes del sandwich
    -poner una dentadura postiza dentro del cafe con leche(conseguir dentadura y taza grande)
    -tirar las bandejas(q son de metal) al piso si estan distraidos
    -lavar el piso usando de trapo la camiseta de futbol de el equipo de tu amigo
    hay otras ,pero son muy:asco: :asco: :asco:y se las hacen en todos los bares a los clientes q son muy plomos...q te diviertas
     
  8. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ¿Ideas de bromas?

    Carin@, las apunto por si acaso podemos hacerlas... muy buenas ideas! :smile:


    Yo he pensado... ¿habría algubna manera sencilla de hacer algo parecido a un fuego fatuo? Ya sabéis, esas llamitas azules que flotan en el aire para despistar a los viajeros perdidos, según la leyenda...

    La idea de cómo hacerlo levitar la tengo más o menos, pero tengo que diseñar el mecanismo del fuego fatuo... no sé: ¿alguna linterna con intermitencias dentro de algo de color azulado y que le de un aspecto vaporoso?
     
  9. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ¿Ideas de bromas?

    Lo subo...
     
  10. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ¿Ideas de bromas?

    :52aleluya:
     
  11. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
  12. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ¿Ideas de bromas?

    :52aleluya: