Ideas para adornar mi patio flamante de luz (foto)

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por nancy40, 21/8/09.

  1. les envio una foto de mi patio de luz es del verano a ver si me dan ideas para adornarlo o que plantas poner no recibe mucho sol



    [​IMG]
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: mi patio flamante de luz

    Uy Nancy, pero qué bonito es!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    A mí me gustan mucho por ejemplo las kentias y las sheffleras, como plantas grandes, y las impatiens, begonias semperflorens y coleos como plantas pequeñas y coloridas.
     
  3. Re: mi patio flamante de luz

    me encanto tu jardin voy a tratar de conseguir un liquidambar para el patio traserto me encanta el follaje rojo tambien me gusto el color rojo ladrillo de la pared como resalta el verde de las plantas te felicito;)
     
  4. mapi204

    mapi204

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    tarragona
    Re: mi patio flamante de luz

    Hola Nancy, yo intentaria agrupar las plantas, las mas altas detras y las mas bajitas delante, también pondria algunas plantas en las paredes haciendo composicion con macetas del mismo material, en el foro encuentras clasificadas las plantas con poca exigencia de luz,
    Tu primero las agrupas, y pones otra foto y asi vamos viendo y aconsejando
    Un beso
    Mapi
     
  5. Re: mi patio flamante de luz

    gracias mapi muy buena idea ;)

    hice unos cambios lo que pasa es que pasamos un invierno bastante duro falta un mes para la primavera espero tener un poco mejor las plantas y poner algunas flores


    [​IMG]



    [​IMG]

    [][​IMG]
     
  6. mapi204

    mapi204

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    tarragona
    Re: mi patio flamante de luz

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Esto ya es otra cosa....está quedando muy bien. La silla ¿por que no la pones en el rincon de enfrente? a modo de sitio de lectura o relax?

    :beso: Mapi