Ideas para decorar con flores y con tallos las estancias

Tema en 'Arreglos florales - Decoración con flores - Ikebana - Ramos de flores' comenzado por cristinamella, 9/4/09.

  1. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: IDEAS PARA DECORAR CON FLORES

    Cristina, hola, sabes?? he visto tu página y es muy bonito lo que hay ahí, creo debes cambiar de lugar este tema a BRICOLAJE, que es donde están todas las manualidades y tips de decoración en este foro, ya que ahí entramos a buscar ideas buenas como las tuyas. :happy:

    También creo sería mucho mejor y práctico que no pongas el link de tu sitio, sino que subas directamente aquí las fotos de lo que hablas...para que no tengamos que ver todo el sitio para encontrar una sola cosa, me explico? ;)

    Lo que siento que falta es.. hablando de decoración con flores, es que das tips de poner flores en un jarrón, pero no nos dices qué tipos de flores son resistentes para ello, ya que muchas podríamos usar algunas que se pudren en unas horas o que se hunden por el peso o que atraen mosquitos, etc..., ayúdanos dando los nombres de dichas flores, no todos somos expertos.

    También pones ejemplos de otros arreglos florales pero nuevamente no dices qué flores deben usarse para ello, creo que estando en un foro de plantas lo correcto es dar la receta completa, es como poner fotos de pays riquisimos pero no nos das el ingrediente secreto, me explico? ;)

    Escribe un MP al administrador del foro para que mueva tu hilo de lugar al subforo correcto y podamos seguir visitándote ahi :5-okey: