Ideas para diseñar una terraza. Bambú negro en ... ¿un arcón de resina?

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por bonsai, 5/5/20.

1. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

por último si fracasas, porque lleva tiempo esto de la fotos, me las envias a mi email abpaisajismo@gmail.com y te la subo al foro.

2. bonsai

bonsai Guest

Hol a todos.

Quiero dar las gracias a todos los que me estáis ayudando para lograr mi objetivo.

Soy persona bastante clásica, y soy de cámara fotográfica reflex, de las de toda la vida.... Pero claro las ventajas de la fotografía digital son muchas, y una de ellas es la cantidad de opciones que tiene una cámara digital... y sobre todo, que se pueden hacer infinidad de fotos por un coste insignificante. Además, siguiendo con mi estilo "arcaico", no tengo móvil y los que me dejan mis familiares, no se me dan nada bien. Quiero explicar esto para que se entienda mi analfabetismo digital.

He realizado varias pruebas de subir fotos al foro sin ningún éxito... pues me quedan todas pequeñas, rídiculas.... Pero una de mis pocas virtudes es la paciencia, y he cogido mi cámara digital, tipo bridge, y me ha dado por mirar las diferentes opciones que da.... algo que no había hecho con demasiada frecuencia. Y para mi sorpresa... hay una opción de tamaño de foto, que por lo que deduzco, hará que las fotos tengan menos peso y consiga que al reducirlas, se pueda conseguir una imágen correcta y que se pueda ver.... Este fin de semana lo volveré a intentar... a ver si lo consigo.

Mi cordial saludo para todos y espero publicar pronto los resultados con éxito.:smile:

3. Correo Volver

Correo Volver

Mi madre tiene la convicción de que no hay nada que resista la perseverancia. Como la del agua que, ola tras ola, redondea las piedras y las reduce a arena. Y doy fe de que es cierto que funciona.

4. aguaribay2015

:52aleluya:

por último me la envías con buen tamaño a mi email siempre debes recordar que hay 3 aspectos, tamaño , calidad de la foto, cuando guardas en tu ordenador una foto te dirá el programa si deseas guardarla con calidad alta, media, baja, tu pon baja siempre. No puedes subirlas con alta calidad, pero si con muy buen tamaño. y por último la resolución de la foto para internet debe estar en 72 o máximo 96 DPI-En general las fotos de los móviles ya son con esta resolución

5. bonsai

bonsai Guest

Hola nuevamente.

Ahora pruebo con las fotos con menos calidad, a ver qué pasa:

A ver si ahora está todo bien....

6. bonsai

bonsai Guest

Hola a todos.

Prueba superada.... todo el problema estaba en que en la cámara estaba configurada la mayor cantidad de MB por fotos, y ha sido poner el mínimo para poder realizar un cambio en su tamaño, usar la herramienta on line del foro, y ahora ha salido algo decente.

Quiero daros las gracias muy especialmente a aguaribay por su ofrecimiento de subir las fotos..... pero creo que éstas ya serán buenas.

Ahora quedo a la espera de que los sabios y sabias del lugar puedan inspirarse y hacer una creación maravillosa.

Mi cordial saludo.....

7. Correo Volver

Correo Volver

Excelente reportaje. Da una idea exacta del lugar con un buen tamaño.

8. Correo Volver

Correo Volver

Este amplio y elegante balcón, con su estupendo mobiliario, tan espartano, apenas necesita nada -el entorno ya es verde- Así que quizá sólo le falta algo de color, de la mano de Lantana camara, por ejemplo.

9. bonsai

bonsai Guest

Hola Correo Volver, muy buenas nuevamente.

En primer lugar quiero agradecerte tus palabras y tu ayuda.

La terraza, tal y como la tenemos ahora, la veo muy sosa y apagada, y me gustaría darle un cambiazo radical. He visionado muchos vídeos de modificaciones de terrazas, y algunos son muy espectaculares.

Por ejemplo me sorprende mucho la transformación de esta terraza parisina, realizada por un chico joven que tiene muy buenas ideas:

o esta otra, con un cambio increíble:

Esta señorita tiene una imaginación y recursos increíble, me encantan sus vídeos.

Bueno... por aquí van las ideas, pero claro, no tengo nada claro.

A ver qué ideas salen por aquí, ya que me encantaría darle un cambio de cara a julio, mes de mis vacaciones, que este año pasarán en casa, por culpa del Covid-19.

Mi cordial saludo y mi agradecimento anticipado.:smile:

10. aguaribay2015

:52aleluya: bien bonsai, lo lograste, gran paso !!

11. aguaribay2015

Bonsai, cuando se toman fotos de un espacio,conviene no tener todos los muebles desparramados, porque asi no se logra ver bien lo que hay.Las reposeras estaran siempre alli, ? o puedes plegarlas., es importante porque como se ve en las fotos no queda mucho espacio para poner plantas, esta ocupado casi todo por muebles varios

en esta foto aparecen la zona de la mesa yotra mas con muebles grandes con la mesita y luego encima las reposeras. .Creo que te quedó algo pequeña esta terraza.Necesitas todo esto ?

12. bonsai

bonsai Guest

Hola de nuevo Aguaribay.

Muchas gracias por tus palabras.

Respecto a lo que comentas, he querido reflejar cómo está ahora esta terraza. Actualmente tenemos una zona de comedor, en esta última zona se aprecia bien, con dos bancos a ambos lados de la zona más larga, en el que se pueden acomodar hasta tres comensales en cada uno y dos más en las cabeceras, por lo que ocho personas pueden cenar. Si estiramos la mesa, que es posible, caben dos o cuatro más, por lo que se pueden poner un máximo de 12. He de reconocer que casi no le damos uso, y podemos plantear el cambio de esta zona a otra terraza que tenemos en la entrada de la vivienda, por lo que toda esta zona puede quedar libre.

En la otra punta tenemos una pequeña zona de estar , con dos butacas y y un pequeño sofa de madera, de dos plazas, que no están en demasiado buen estado, por tener ya unos años encima.

La zona que está entre ambos ambientes, es en la que tenemos las dos tumbonas de color gris, que el año pasado estaban en la zona de la piscina, pero este año, para ahorrar tiempo y preservarnos de miradas vecinales, las hemos colocado aquí. Por supuesto que se pueden quitar y plegar, si es necesario.

La idea que tengo es tener una zona confortable, de estar básicamente y de relax.

Mi cordial saludo y mi mayor agradecimento por toda vuestra ayuda.:smile:

13. aguaribay2015

Muy bien enonces veamos el espacioque queda para plantas, ,por un lado tiene el comedor que debe estirarse hasta que entre 12, luego una zona de estar, con su mesita, y la tumbonas porahora las dejamos porque asi vemos el espacio real que hay ¿te parece bien? Entonces toma las fotos otra vez ordenando todo .

14. Recorriendo

Recorriendo

Como lograr quitarle sosez a la terraza v sin recargarla?

Desde mi punto de vista, creo que hay ya mucho mobiliario como para ademas agregarle macetas de buena dimensión (y con plantas claro! :11risotada:) ...
    Pienso que esta todo en tonos muy neutros y creo que le agregaría una chispa de color para darle vitalidad. ¿y eso como? bueno, si quisieras cambiar algo de todo el mobiliario podría ser cambiando las sillas de color madera por unas de color... e incluso esas mismas pintarlas!:eyey:-
    Luego podría ponerse algunos adornos en la mesa grande, y que tengan también un colorido interesantón. Ese color puede ser afin al color de las sillas. en la misma gama o jugando con contrastes por ejemplo.

15. Recorriendo

Recorriendo

y como me refería al color, volvi a ver las fotos y siento que esas reposeras grises.... como que no van con el estilo de laa terraza. Si ya no las pudiesen cambiar, se les podría poner un cojin de algun color que avive el conjunto.