Si , yo creo tambien creo que las plantas seran lo mejor y mas gratificante . Con el tema del hormigon he visto varias empresas pero ninguna con el diseño del Amadeu . Puedes referenciarmela ? Mi opcion favorita es el adoquin claro y quiza mas recto. Que te parece ? i
hola sabel, no se si leiste alguna de la propuestas que te hice estan en la pagina anterior y otros comentarios importantes.El hormigon que te propone amadeu es hormigon impreso.
Hola Aguaribay , Me parece muy oportuna tu reflexión acerca de la conveniencia de un pavimento no fijo . Quizá fuese la mejor elección y es quiza la que mas me guste , la del adoquin. . No obstante tendré que valorar la diferencia de precios ( al final también es una variable importante ) . Necesitaré tiempo para pedir presupuestospor la zona y valorar . Un abrazo Gracias por las aportaciones !!
Hola! Si te gusta un aire cottage, planta rosales arbustivos, ingleses o antiguos. Con lavandas, romeros, etc... y para flor de primavera bulbos que se naturalicen y no te den mucho trabajo, aunque puedes hacer displays de tulipanes maravillosos en macetas ,que luego cambies a flor de temporada en verano... si te gusta el jardín inglés, que es precioso y a mi me encanta, hay mucho que en que inspirarse, y se puede hacer perfectamente en Sant Cugat, donde eninvierno hace frío. También te recomendaría centrarte en que paleta de colores quieres usar.
Hola Belel , me encanta l'aire cottage ! però tb tengo que mirar que sean plantas que se adecuen a la zona y que no me requiera una gran inversión de tiempo el mantenimiento . Gracias por tu aportación , la tendre en cuenta cuando tenga la obra realizada . I me encanta la paleta de amarillos .
Hola Aguaribay , realmente me encanta esta foto y esta idea. Estos días he estado mirando muchas fotos e ideas . Me agrada sobre todo el hecho de cortar una superficie monolítica. Estas entradas con grava me parecen ideales . La combinación con madera o similar tambien . No se, si fuese posible hacer esto con el hormigón impreso , seguro que si con los adoquines que me comentabas ! Poco a poco voy perfilando la idea . Después vendrá el presupuesto y ya veremos si la opción que mas me guste sea la que pueda permitirme . Gracias por tu inestimable aportación.