Ideas para estas fotos del jardín y su diseño

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por aalondra, 9/3/06.

  1. aalondra

    aalondra

    Mensajes:
    55
    estas son las fotos de mi casa, necesito ayuda para plantar porque llevo meses mirando revistas, internet y no me aclaro.

    jardin%20002.jpg este es mi jardin trasero, el estanque está justo a la derecha del árbol (en el rincón) me gustaría decorar con palmeras que no crezcan más que el muro, en verano da el sol hasta las tres aprox. y en invierno solo por la mañana.

    jardin%20003.jpg este es el resto del patio, demasiado suelo sin saber que poner y los arriates :cry: aquí el sol casi no llega.

    jardin%20004%7E0.jpg este muro tan alto de unos 4 ó 5 metros qué hago :roll: me gustaría decorarlo, colgé macetas pero se ponen feas enseguida.

    jardin%20001%7E0.jpg y sigue el muro, esto es un pasillo que da a la parte trasera, la charca y demás ¿estaría bien poner árboles frutales? y enredaderas.

    normal_jardin%20006%7E0.jpg y aquí sí que no sé qué plantar, cada año pongo una planta nueva, el arbusto del medio es una dama de noche que quiero quitar porque está rompiendo el arriate, al fondo se ve un limonero super podado y las bolsas de basura ahora mismo las tiro :lol: aquí sí que da el sol todo el día.

    Me gustan mucho las decoraciones en madera, celosíasy un camino para llegar al estanque por el césped, por si a alguien se le ocurre algo :lol:

    Bueno espero vuestras respuestas impaciente, gracias. ;)

    Volver arriba
     
  2. Hola!! Bienvenida!! Aquí ya somos muchos los que estamos en tu misma situación..nos van a salir las plantas por las orejas :97chiribitas: así que ¡¡manos al jardín!! :lol:
    ¿¿No tendrás un planito con medidas para ver mejor la ubicacion de todo lo que nos enseñas??Si puedes indica además las temp. mín que suelen haber en tu zona.