1. marieta222

    marieta222

    Mensajes:
    8
    hola! quiero hacer una jardinera en el descansillo de la escalera y las medidas del descansillo son de 1.50 cm por 2,20cm y mucha luz de esterior en este sitio no sol, haber si me podeis dar alguna idea.
    gracias y saludos!
     

    Archivos adjuntos:

  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: alguna idea para hacer jardinera de interior

    Hola
    Es un lugar perfecto para tener un verdadero vergel ¿Te gusta la vegetación abundante? ....ya me lo estoy imaginando :97chiribitas: ...es que es un invernaculo!!!!!!!!!!!!!
    En que pais estas ¿que orientacion tiene? La calefaccion en e
    invierno es muy fuerte?
     
  3. marieta222

    marieta222

    Mensajes:
    8
    Re: alguna idea para hacer jardinera de interior

    hola! soy del norte españa la calefaccion esta bastante retira del sitio el un lugar muy amplio no creo que la calefaccion afecte, en invierno hay una temperatura de 21 a 22 grados mas o menos
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: alguna idea para hacer jardinera de interior

    Pues puedes hacer a mi entender una maravilla en este lugar.Pondria una jardinera no muy grande de 0,80 por 30 de profundidad colgada a nivel de la ventana y a ambos lados dos maceteros, del mismo material en lo posible cuadrados.

    si te gusta la ceramica decorada, tipo patio andaluz podria ser todo en este tipo de ceramica con el mismo diseño.(tendria que tener rojos,)
    Luego en los dos cuadrados plantas altitas, podrias ser dos ficus, o bien dos palmeras jçkentias ,o dos grandes potus con palo y en la jardinera colgante pondria ...uff tantas cosas, hasta puedes tener orquideas si te gustan.
    Eso si pondria plantas con flores.Podrias ser begonias,gloxinias,incluso alegrias de la casa simplemente.con dos helechos colgantes a ambos lados.
     
  5. marieta222

    marieta222

    Mensajes:
    8
    Re: alguna idea para hacer jardinera de interior

    no lo he entendido muy bien

    osea una jardinera larga que sea le 80 de profundidad pero no de pared a pared y elevada del suelo y luego dos cuadradas a cada lado con alguna planta alta
    es eso?
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: alguna idea para hacer jardinera de interior

    si, 0,80 de largo x 25 de altura, de tipo colgante colocada con mensulas en la pared a nivel de la ventana y en ambos laterales dos grandes macetas con ficus o lo que sea.Ideal que casi las plantas de la maceta colgante y los arbolitos se tocaran
    creo que quedarian bien macetas de barro grandes bien terminadas.