Ideas para hacer macetas, adornos y decoración de patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por paola .bs.as, 10/9/11.

  1. paola .bs.as

    paola .bs.as

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Hola queridas amigas, abro este nuevo hilo ya que es la primera ves que lo hago y queria saber que ideas podrian darme para hacer macetas y adornos para el patio ,....despues pondre fotos de las cosas que tengo en mi patio y las que recicle .....espero ayuda porfabor ...graci:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: as
     
  2. Re: decoracion de patio

    hola, bienvenida
    ¿echaste un vistazo por los hilos que hay?
    tienes hypertufa, decoupage, decoración con conchas, neumáticos, palets, tarros cristal, botellas plástico, macramé............etc etc etc etc etc.

    creo que deberías concretar un poco más, decir qué te gusta o de qué materiales dispones, así te podremos orientar mejor, porque poner por poner, a lo loco, es tontería.

    creo yo,


    esperamos ver esas fotos, seguro que podemos integrar perfectamente el carrito de compra que tienes, (me refiero al de basureando).
    besos y
    saludos
     
  3. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Re: decoracion de patio

    En el foro hay un montón de ideas. Pero si quieres te puedes pasar por el blog de Lidia (ella no lo ha dicho por prudencia), y por el mio.
    Tengo colgados algunos tutoriales, de pintar macetas, decoupage, y decoración con mosaicos.
    http://jardindecora.blogspot.com/2011/02/decora-aburridas-macetas-de-plastico.html
    http://jardindecora.blogspot.com/2010/11/decoupage-para-nuestras-macetas.html
    http://jardindecora.blogspot.com/2011/04/tutorial-para-decorar-unas-macetas-con.html
     
  4. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Re: decoracion de patio

    Hola,
    Sucede que yo tambien ando ideando cosas para el jardin y el patio, y una de las cosas que voy a comenzar a hacer dentro de unos pocos dias son macetas de cemento, se ven increibles!!
    Hace poco vi un par en la papeleria que esta cerca de mi casa, y se veian preciosas, eran pequeñas y el detalle es que tenian piedras de rio pegadas, lo unico que me falta es encontrar una buena tecnica de desmoldado sin tener que usar el desmoldante de concreto, pero ya tengo recipientes, piedra de rio, grava, cemento gris y un poco de cemento blanco, y muchas, pero muchas ganas de comenzar, en cuanto tenga una se las muestro ;)
     
  5. paola .bs.as

    paola .bs.as

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: decoracion de patio


    hola buenas tardes .....:besogrande:
    si vi todo pero en algunas no muestran el paso a paso de como hacerlas ....
    :27chocaloscinco: :27chocaloscinco:
     
  6. paola .bs.as

    paola .bs.as

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: decoracion de patio

    alguien sabe como hacerla el paso a paso ....
    y como se llaman las plantitas que tiene ade:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ntro
     
  7. paola .bs.as

    paola .bs.as

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: decoracion de patio

    [​IMG]





    [​IMG]
     
  8. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: decoracion de patio

    Holaaa, no soy muy entendida pero la de arriba es hierba y la de abajo es un sedum...¡por cierto preciosa idea!, a mi tambien me gustaria ver el paso a paso...sobre todo si la botella esta forrada o pintada, parece como forrada ¿no?:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Re: decoracion de patio

    esas fotos las subí en el hilo basureando, efectivamente es un Sedum dasyphyllum, no lo hice yo y no encontré el paso a paso, pero explicaba que era una botella de cocacola, forrada de tela arpillera, un par de chinchetas y tela (creo que fieltro) tapando el tapón que hace de nariz, por supuesto, abajo agujeros de drenaje

    pero te vale cualquier botella que sea de esa forma, incluso de varios tamaños para hacer la familia al completo, jeje

    y si no tienes tela saco, también se podría pintar.

    yo le clavaría una punta larga en la base para fijarla al suelo y que no huya rodando

    los hay también con cactus, casi son mas bonitos
     
  10. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: decoracion de patio

    probare aver que salee...esta semanaita tengo libre y me estoy dedicando a manualidades...:smile:
     
  11. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: decoracion de patio

    Hola,
    reciclando las latas, y un poco de pintura, puedes decorar así una pared de tu patio!

    [​IMG]
     
  12. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Re: decoracion de patio

    Me ha encantado el reciclaje de la botella. Queda super original.
    Alguna foto original:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. paola .bs.as

    paola .bs.as

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: decoracion de patio

    :eyey: ALGUNA OTRA IDEA ?? PORFAS
     
  14. Re: decoracion de patio

    siiii, encantada ¿con qué material?
     
  15. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Re: decoracion de patio

    La imagen de los libros queda muy orginal pero habria que proteger los libros pues sino durarian poco
    ¿Como se puede proteger¿
    Un saludo desde Polan toledo