Ideas para mi terraza (fotografías)

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por manetas, 17/3/13.

  1. manetas

    manetas

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona , España
    Hola soy nuevo por aquí y me gustaría me echaran una mano con mi terraza, le da mucho el sol y me gustaría aprovecharla. No os pongo medidas porque mi interés es en darme ideas, que a mi no se me ocurren o cuestan mucho. Os adjunto imágenes para que veáis como esta actualmente. Un saludo y gracias de antemano
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  2. manetas

    manetas

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona , España
    Re: Ideas para mi terraza

    [​IMG]
     
  3. NUCOYU

    NUCOYU

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    AVILA Y MADRID
    Re: Ideas para mi terraza

    Hola Manetas,

    Vaya terraza mas estupenda, tiene muchas posibilidades, y con el clima que tienes, fenomenal, yo creo que esas paredes están pidiendo a gritos una bugambilla y maceteros con geraneos y flores de colores en el suelo, y tiestos colgados en la pared.

    Yo no soy muy experta, seguro que hay foreros que te pueden dar un montón de ideas, pero seguro que te queda muy bonita.

    Animo:5-okey:
     
  4. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Ideas para mi terraza

    tienes una terraza preciosa- seria bueno que subas las fotos en tamaño mas grande para apreciarla mejor. yo le pondria celosias para darle calidez a esas paredes y unas buenas trepadoras. jardineras grandes que si eres manitas te las puedes hacer de palets. y alli poner un arbusto alto que le de altura y unas plantas de baja estatura a los pies y alguna rastrera para que cuelgue de la jardinera. lo bonito es jugar con las alturas de las plantas y poco a poco lograras una selvita particular.

    aprovecha el sol que tienes

    jazmin
    trachelo
    bungavilla
    clematides (sol en parte aerea y pies frescos)
    hiedras
    plumbago esos crecen a lo ancho con una flor celeste de lo mas bonita

    arbolitos como el arbol de jupiter son de sol

    nandina domestica

    pufff podrias hacer miles de cosas alli!!!!
     
  5. manetas

    manetas

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona , España
    Re: Ideas para mi terraza

    Os agradezco las ideas pero, que quería hacer algo chill out y mas minimalista, ósea sin cargarlo mucho, y claro estas paredes quedan un poco sosas,había pensado en forrarlas con alguna trepadora pero tengo la sensación que me cargaría mucho.que opináis?