Pues no sabría decirte, yo con la mía también lo hice y el trozo pelado ahí sigue, ha crecido a partir de ese trozo y lo pelado no tiene hojas nuevas, igual es porque no esta tan verde y es como mas palo.
Si verdad?? Lo comentaba en el tema de Henar, ver los patios así con el antes y el después, es tremendo ver como han evolucionado sin darnos cuenta
La bacopa?? No se que tiene que el que la conoce se enamora, y eso que la mía no esta bonita como las de Danhai o las que tenia Macondo. La ultima vez que fui al vivero me encontré una de 15 euros, imagínate su tamaño
Tu ponte cómoda que el tiempo desde que empiezas pasa volando y cuando te das cuenta ha crecido todo y tu patio esta salvaje
La verdad es que ahora tengo algunos tiestos pequeños en el suelo por delante con semillas trasplantadas, algún cactus que ha crecido a lo alto y atropello con las contraventanas
Woww ahora si que se nota el cambio!! pero yo quiero ver una general, porque la que has puesto me ha encantado así que me imagino como estará ahora!!
Pues la general del mimbre me cogio en epoca de bulbos y esta graciosilla con sus notas de color, este año a ver si crecen un poco mas las de flor porque todo lo verde esta enorrrrrme y las de flor no las alcanzan y no se aprecian demasiado, quedan un poco enterradillas ahi en medio
Gala, muy bueno el resumen, el cambio se nota, jolin... que pasada y que bonito tienes tu rinconcito.