Ideas para plantas en jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por rosaana, 6/6/05.

  1. rosaana

    rosaana

    Mensajes:
    10
    Hola!! :94-bienvenida:

    Como os ponía en el título, soy nueva en esto, para lo cual os ruego perdonéis los posibles errores.

    Hace unos meses compramos un chalet adosado en Colmenar Viejo (Madrid). Tenemos una parcela de aproximadamente 60 m2. Hoy comienzan las obras para solarnos una parte de la parcela (como unos 30 m2) en forma de "L" y el resto lo queremos dejar de jardín, aunque por las orillas me gustaría poner plantas :rosa: para animarlo ya que el centro va a ser cesped (probablemente y dadas las fechas pongamos tepes).

    No se muy bien que orientación tiene, solo os puedo decir que por la mañana y hasta las 17:00 h da el sol en la parcela y después en la entrada de la casa.

    Os ruego me asesoreis en el diseño. Acepto todos vuestros comentarios.

    No pedo poneros un dibujo que he realizado de la parcela ya que no me deja "albunes" y como soy novata, seguiré investigando. Cuando tenga fotos de los avances os lo enviaré para que me digais que os parece.

    Muchas Gracias.
     
  2. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Hola rosaana, te doy la Bienvenida, si me parece que hay problemas para subir fotos, no se si ya se habra solucionado. Es importante el planito de la parcela y en lo posible alguna foto para saber que materiales hay en la casa y entorno.
    Para saber la orientacion de la parcela, cuando haces el dibujo del plano, debes observar de que lugar sale el sol, teniendo ese punto podras conocer los demas puntos cardinales.
    Saludos ;)
     
  3. rosaana

    rosaana

    Mensajes:
    10
    Muchas gracias Mirta,

    En cuanto tenga las fotos os las envío para que os hagáis una idea. En cuanto al plano no puedo ponerlo, como sabes, ¿hay alguna forma de insertarlo para que lo veáis?

    Esta tarde seguimos ya que me marcho del curro y vuelvo luego.

    Saludos,