Ideas para rematar los pilares de las puertas del jardin

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por Pitaco, 10/2/07.

  1. Pitaco

    Pitaco

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Almería
    Hola a todos.
    Estoy en la fase de rematar los pilares de las puertas del jardin y dándole vueltas no encuentro nada original que no sean bolas, piramides, piñas, etc. Mi idea tampoco es la de ninguna figura, sino algo discreto y bonito.
    ¿Teneis ideas o fotos?.
    Gracias a todos
     
  2. Anís

    Anís

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Re: Ideas para rematar los pilares de las puertas del jardin.

    Hola Pitaco, ¿de qué estilo es la puerta, la valla, la casa, etc.?
    Lo mejor sería subir una foto.
    Saludos.
     
  3. Re: Ideas para rematar los pilares de las puertas del jardin.

    Lo mejor un par de maceteros de piedra, en los que puedes plantar alguna colgante, queda elegante y no te cansarás de verlo. Los maceteros los tienes que fijar a la columna con un poco de cemento cola, cuidando que sigan teniendo agujero de drenaje, si no, le haces uno nuevo en un lado, lo más abajo posible.
    Suerte.
     
  4. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
  5. Pitaco

    Pitaco

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Almería
    Re: Ideas para rematar los pilares de las puertas del jardin.

    Gracias por vuestra ayuda.
    Anís, las fotos las tengo en otro ordenador, pero intentaré traerlas a ver si soy capaz de ponerlas.
    La valla es una tela metalica forrada de hiedra y las puertas son de chapa pintada de forja de 4.5 y 3 m. de anchas y 2 de altura. Vamos , lo que se dice un portón muy clasico.
    Los pilares son de hormigón de 45x45 y al ser la puerta tan alta no quiero darle mucha más altura, por eso Xey, lo de los macetones no me terminan de encajar.
    Voy a echarle un vistazo al post de Elionor a ver que tal.
    Lo dicho gracias e intentaré poner las fotos.
     
  6. Anís

    Anís

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Re: Ideas para rematar los pilares de las puertas del jardin.

    Yo tuve la misma duda que tú... y opté por poner dos lámparas redondas... ;) y solucioné las dos cosas a la vez...