Ideas para un jardín económico

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Jardinico, 11/6/11.

1. Jardinico

Jardinico

Hola amigos:

Soy nuevo en esto de los foros y me encantaría contar con vuestra ayuda para dar un aire nuevo a mi jardín.

Me gustaría decorarlo con gravilla, algo de césped pero no termino de ubicar las zonas ni cómo hacerlo. Crear algún camino de albero, por ejemplo. El caso es que no cuento con mucho presupuesto :((.

Me echáis una mano?
    Os dejo una imagen para que os hagáis una idea. Son 200 m2 aproximadamente.

Muchas gracias

2. evacc

evacc Llamadme Eva,gracias.

Hola, bienvenid@

Tienes que poner planito con medidas reales, mas fotos para verlo bien , animo y saludos

3. Jardinico

Jardinico

De acuerdo, pues voy a prepararlo todo y os lo paso. No obstante es un rectángulo con un poco de desnivel. Mi idea es hacer algún caminito. Poner grava volcánica y algún trocito de césped artificial.
    Muchas graciasssssssssssss

4. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Jardinico te preguntare algo que no es de cotilleo sino para saber que conviene que hagas. eva tampoco tiene presupuesto para el suyo, y tu cuanto tienes.?
    veamos con loq ue tienes que se podria hacer.

?

5. Jardinico

Jardinico

Pues la verdad es que no demasiado, de ahí la puntualización de económico. Básicamente quiero "tapar" la tierra y poner algo de color. Gracias Aguaribay

6. evacc

Entonces no piensas plantar no? solo cubrir el suelo .. pues pon garbancillo o marmolina que es mas barata, de color marron mezclada con rosa por ejemplo..

7. Jardinico

Jardinico