Ideas patio delantero

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por manapare, 1/8/20.

1. manapare

manapare

Por ahí entra el agua a cada planta de ese edificio..surrealista

2. manapare

manapare

Por esas tuberías negras entra el agua a cada planta del edificio ... surrealista

3. Recorriendo

Recorriendo

:rolleyes: Salvo que no hayan tenido instalaciones sanitarias... pero no creo que sea tan antiguo :icon_cool:
    hipotesis 2: que se hayan echado a perder las instalaciones propias del edificio y arreglarlas saldría un dinero que no quisiesen poner, entonces lo solucionaron de esa forma.

4. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

hola ! hice este montaje ,es solo una posibilidad entre cientos y cientos, lo que creo que es interesante es ayudarte a ver como podrías decorar la entrada y que tapar los tubos es fácil, sería esta trepadora, o puede ser otra, pero lo que importa es engañar a la vista y modificar la parte inferior ya que a la superior no podrás llegar con vegetación.Te recomiendo pintar los tubos negros con el color de los muros y si esos tubos no pertenecen a tu casa, deberias denunciarlos al ayuntamiento -Comentame algo

5. manapare

manapare

Hola!! No pertenecen a mi casa, por lo visto, en su momento, se dio permiso al vecino para hacer eso y ahora hay que aguantarse. No se me había ocurrido pintar los tubos del mismo color! Lo de las trepadoras sí lo había pensado y esas jardineras me encanta como quedan. Muchas gracias por tus ideas!

6. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

me alegro que te sirvan como ideas-Hay tanta cosas diferentes que puedes hacer, !, esto es sólo para dar el empujón inicial.Tienes que mirar muchas fotos de plantas de trepadora que te gusten , mirar en tu barrio ,o caminando lo que te parece bonito y les vas tomando fotos, asi armaras una colección de lo que te gusta a ti y luego lo que puede ir en las jardineras te ayudamos desde aqui.Tienes una tarea muy bonita por delante, es muy gratificante hacer un jardin