Os pongo unas guias que le vi a alguien (ahora no recuerdo quien, que me perdone) de alambre y les he puesto una pincita, son hoyas pequeñas y quedan graciosas.
Gracias Tujukk, la verdad es que en vivo y en directo quedan espectaculares las hoyas puestas en estas macetas y con estos tutores. Lo del alambre también es una buena idea, y tiene la ventaja de que lo puedes moldear al gusto.
Esto Moscosqui como me encantaron tus tutores ya los he copiado No lo pude evitar las tuyas se ven tan lindas
Me gustan cómo han quedado esas macetas cuadradas con esas hoyas, le van muy bien, y los tutores transparentes son chulos ehhhhh. Tujukk, también me gustan esas pincitas jeje, la forma del alambre era la que traían las cummingeanas que nos compró Ynani, yo lo intenté hacer pero el alambre creo que es muy flojillo y se debarata un poco. La foto está desenfocada pero es ésta:
Yo no se donde lei que para darle forma a los alambres se enrollaban en una botella.... asi debe ser mas fácil y se puede usar un alambre mas grueso. TUJUKK preciosas las pincitas
Ynani, fue a raíz de tu compra de la cummingeana y creo que Aniku dijo que lo vio y se lo copió a alguien y de ahí lo copiamos las demás y sigue y sigue ... Ahora, lo de la pincita al final del mismo es una novedad que habrá que incorporar.
Pos si niñas se coje un buen trozo de alambre un poco grueso se enrolla en una botella de cococola se saca y le dais la forma deseada Inma si el alambre es fino ponlo doble o triple como veas tu
Yo, es una opinión sumamente personal, pienso que las pinzas le quitan protagonismo a la planta. Los ojos se te van al color y a lo que deberían irse es a la planta en sí misma. Pero vamos, que es sólo mi opinión, sin más. Os dejo aquí también la calycina tuneada 265506 El soporte es una rama seca pintada de negro.
Aniku, si te fijas un poco y lo ves bien (es que está muy desenfocá) es doble, pero me costó aunque algo se mantiene, total, hasta que encuentre uno más gordito y apropiado para estos menesteres.
Aniku, ya que te veo por aquí, aprovecho para decirte que los soportes transparentes, ý hoyas wayetii y DS70 a siete cincuenta euros cada una, los encontrarás en el vivero de Llucmajor, el que está antes de la rotonda según se llega desde Palma.
Preciosa también, las macetas cuadradas dan un protagonismo. Pues ahora que veo la tuya Moscosqui, creo que es la calycina la que vi en Holanda, voy a buscar la foto.
Tiene razon Moscosqui para las que le gusten como a mi genial y para las que no lacitos de color verde con cinta de raso sin apretar mucho Moscosqui tampoco te gustara pero a mi el lazito rojo cogiendo las ramas de la carnosa me encanta
Esta es la que vi, la única por cierto como iba con lo puesto no me la pude traer así que no quise preguntar mucho, sólo me dijeron que las hoyas ya no estaban "de moda" por eso es la única que tenía.
Ay M jose los soportes mios son de alambre pero bien grueso me cuesta el rollo de unos 10 metros 2,85 mañana pondre fotos de mis soportes Jolin este domingo estube en Consel si lo llego a saber me pegaba un salto pa la proxima sera