IDENTIFICACIÓN CACTUS DE PELOS CRESPOS!

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Floripondia Algodonosa, 28/5/11.

  1. Hola a tod@s!

    alguien podría ayudarme a identificar este cactus? he notado que las espinas (esos pelos crespos) tienen algunas una tonalidad mas blanquesina y otra mas oscura.... sera que se esta secando? lo han pintado? o es asi???????
    Muchas gracias por su ayuda! :smile:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    es un astrophytum capricorne!!por cierto lleva un peinado precioso!!saludos y suerte!!:beso:
     
  3. yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! muchisimas gracias orovanity:razz:
     
  4. no está pintado es así jejeje! es un precioso ejemplar! felicidades :smile:
     
  5. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Tiene un aspecto muy saludable. Y preparate para cuando florezca, pues tiene unas flores espectaculares!
     
  6. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    hola coraline:smile: , mira que me referia a las espinas, como si fuera el pelo de cactus y le puse que tiene un peinado precioso!!:meparto: :smile: :meparto: :smile: :meparto: :smile: :meparto:
     
  7. Neshistaia

    Neshistaia

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Estado de México
    oigan yo me llamo jaime crespo eso indica que tambien soy un astrophytum capricorne??? jajajaa esta muy chulo ^^
     
  8. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    :meparto::meparto: :meparto: :meparto:!!!que buena esta jaime!!jajajajaja:meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    no tengo ninguno que se le parezca asi que tampoco lo conozco pero me parece precioso, tiene pinta de chico revoltoso.
     
  10. jajajaja gracias a todos por sus comentarios! estoy super contenta con mi nueva adquisición... espeor de flores y ya les pongo las fotos!
    Un saludo!:razz:
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Es un ejemplar magnífico y aquí te adelanto como seran sus maravillosas flores.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. que fotos tan preciosas!:52aleluya:
     
  13. Hola Floripondia.
    Esta es su flor, para que la vayas esperando.

    [​IMG]


    Es de fácil floración.
    Saludos, Hansi