Identificación Cattleya o Potinara

Tema en 'Cattleya' comenzado por Juan C. Rangel Amancha, 22/7/09.

  1. Hola Amigos del foro deseo que me ayuden a identificar esta orquidea que me guiño el ojo, ;) no pude resistir :ojoscorazon: y la compré aunque el vendedor me dijo que era una cattleya enana yo creo que es una potinara estaré en lo cierto, pero confio en ustedes para que me ayuden a identificarla.
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    De antemano muchas gracias!!!!!:happy:
     
  2. para mi es la "Reina de las Potinaras" :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Espectacular!!!! tambien me la habria comprado estando en tu lugar.....!!!
    te Felicito de verdad!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: un Belleza!!!!! :razz: Ma del Carmen
     
  3. Bonito

    Bonito

    Mensajes:
    733
    Ubicación:
    Burgos
    yo voto potinara, la flor de la mia se parece bastante, en cuanto a forma, pero no conozco muchas cattleyas asi que a ver si te ayuda mas gente
     
  4. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Yo no se cual es pero ME ENCANTO!!!! Tremenda seleccion :5-okey:
     
  5. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Es una potinara, cual estoy buscando esta hermosa:5-okey: En mi casita de orquideas se vera muy linda :meparto: :meparto: :meparto: Felicitaciones:5-okey:
     
  6. Mil gracias por la ayuda y comentarios: Ma del Carmen, Bonito, WandaEliss, MYRIAM...entonces la clasificaré como potinara.;)